MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2022

HBO MAX estará disponible en las pantallas de los televisores LG en Latinoamérica

Además, durante un tiempo de promoción, los consumidores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú tendrán la oportunidad de recibir el servicio incluido en la compra de algunos televisores inteligentes.

En la continua búsqueda de seguir ampliando el acceso a más consumidores, la plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max anunció que su aplicación estará presente a partir de Abril y de forma destacada en las barras de inicio de ciertos televisores LG 2022 en Latinoamérica para facilitar, aún más, a sus usuarios el acceso a la plataforma. Siguiendo con la prioridad de la experiencia del usuario, la barra de inicio ayuda a mostrar el contenido que es tendencia en función de su ubicación.

Además, durante un tiempo limitado a ser comunicado en un futuro cercano, los consumidores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú tendrán la oportunidad de recibir HBO Max incluido en la compra de ciertos televisores inteligentes LG adquiridos en establecimientos participantes. El periodo de suscripción dependerá del país de compra y podrá variar entre 3 y 12 meses. Esta promoción estará sujeta a la disponibilidad en el momento de la compra y a otros términos y condiciones, incluidos los requisitos de elegibilidad.
Kantar IBOPE Media
"Dos de las marcas más importantes del sector del entretenimiento se unen para ofrecer una experiencia innovadora. Este acuerdo con LG Electronics nos ayuda a reforzar nuestro compromiso de aumentar el alcance de HBO Max a nivel regional", comentó Syed Hamza Ali, Director IAP/OEM Partnerships Latam. "La diversión no termina ahí, con la nueva compra de determinados dispositivos LG en ciertos mercados, nuestros clientes disfrutarán, no sólo con un dispositivo premium, sino de una suscripción que desbloquea todo lo que HBO Max tiene que ofrecer" concluyó.

Los usuarios podrán disfrutar HBO Max y sus últimos estrenos en la plataforma, incluyendo algunos títulos como SPACE JAM: UN NUEVO LEGADO y EL ESCUADRÓN SUICIDA; las trilogías de HARRY POTTER; y la reciente estrenada MATRIX RESURRECCIONES; así como las series favoritas de los fans como las Max Originals AND JUST LIKE THAT... THE NEXT CHAPTER OF SEX AND THE CITY, PEACEMAKER y muchas más.

El deporte no puede quedar de lado, y los usuarios en México y Brasil además podrán disfrutar de todos los partidos de UEFA CHAMPIONS LEAGUE.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos