MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2022

Adecco Argentina lanza su Podcast “Nuevo Futuro”

Con el objetivo de compartir el conocimiento sobre las formas de trabajar en la actualidad, la compañía se lanza al mundo del podcast con 6 capítulos sobre el mundo laboral y el futuro del trabajo post pandemia. El primero tratará sobre el trabajo híbrido y ya se encuentra disponible en Spotify.

Adecco Argentina, filial de la empresa dedicada a la consultoría integral de Recursos Humanos, lanza su podcast "Nuevo Futuro" con la conducción de la periodista Martina Rua. Contará con 6 capítulos que abarcarán temáticas relacionadas al mundo laboral y al futuro del trabajo post pandemia.

"Nuevo futuro es una oportunidad para adaptarnos, para reevaluar cómo trabajamos, cómo nos vinculamos, cómo nos pensamos a nosotros mismos. Decimos que es una hoja que permanece casi en blanco, un camino que todos podemos ayudar a construir. Invitamos a todos a descubrir el nuevo futuro, y conocer cómo se está transformando el mundo a través de estos 6 capítulos sobre el mercado laboral", destacó Nicolás Postiglioni, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Adecco Argentina y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
La serie de podcast se estrena con el capítulo titulado "Era híbrida" donde se abarcará cómo llegamos al trabajo híbrido, sus beneficios y sus desafíos para el mercado laboral.


El segundo episodio será sobre el famoso Burnout, el estrés y la ansiedad laboral. Los números hablan por sí solos: según un estudio de Adecco Argentina, 8 de cada 10 personas indican que nunca antes atravesaron una situación de estrés similar a la vivida durante la pandemia. Sobre innovación, salario emocional y robotización será el tercer capítulo y para el cuarto, el tema estrella será el liderazgo. El quinto episodio tratará sobre inclusión y género para profundizar en detalle el desafío del mercado laboral en este tema. En el capítulo final se hablará sobre rotación laboral y retención del talento.

El primer podcast de Adecco está producido por Posta, con la conducción de la periodista Martina Rua y un equipo integrado por: Lucila Lopardo en la coordinación de producción, Livia Stevaux en la producción, Juan Ignacio Sapia en guión y Leo Fernández en edición. La producción ejecutiva por Posta está a cargo de Luciano Banchero y Diego Dell' Agostino.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos