MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2022  por TOTALMEDIOS

Ranking de las revistas impresas más vendidas de Argentina

La revista “Convivimos” de Naranjax lidera el ranking de ventas de enero según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantienen su presencia en el mercado.

La revista de Naranjax “Convivimos” está en la cima del ranking de publicaciones de papel con 299.941 ejemplares vendidos, todos bajo suscripción, según datos de enero del Instituto de Verificación de Circulaciones (IVC).

En el podio le siguen “Selecciones Reader's Digest” con 48.695 y “Living” con 32.423, que tienen un régimen mixto de ventas: bajo suscripción y venta directa. Completan los primeros cinco lugares “Noticias” con 27.683 y “Caras” con 26.545, ambas del Grupo Perfil.
Kantar IBOPE Media
El volumen de ventas demuestra un mercado aún vivo que se complementa con sus versiones digitales. Sin embargo, el ranking de Comscore de revistas muestra una realidad diferente. En la última medición, las revistas más visitadas en la web fueron: “Paparazzi”, “Pronto” y “Gente”. Todas publicaciones que ya no tienen su versión en papel.

En tanto, en el ranking de IVC del sexto al décimo puesto se ubican "Weekend" con 22.560, “Lugares” con 21.819, “Ohlala” con 21.603, “Elle” 16.334 y “Parabrisas” con 15.315.

Los primeros 15 puestos se completan con “Hola Argentina” (15.032), “El Jardín de la Argentina” (12.130), “Jardín de Genios” (11.270), “Rolling Stone” (8.043) y “Genios” (6.247).

Si se analizan los primeros 15 lugares y se dividen por grupos editoriales, sigue liderando Convivimos, pero luego aparece el grupo de revistas de La Nación que se ubica segundo con 91.474, seguido por editorial Perfil con 91.913 y tercero el Grupo Clarín con 35.170.
Los números publicados por el IVC sobre las revistas corresponden a venta neta pagada.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos