MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2022

Ranking de las revistas impresas más vendidas de Argentina

La revista “Convivimos” de Naranjax lidera el ranking de ventas de enero según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantienen su presencia en el mercado.

La revista de Naranjax “Convivimos” está en la cima del ranking de publicaciones de papel con 299.941 ejemplares vendidos, todos bajo suscripción, según datos de enero del Instituto de Verificación de Circulaciones (IVC).

En el podio le siguen “Selecciones Reader's Digest” con 48.695 y “Living” con 32.423, que tienen un régimen mixto de ventas: bajo suscripción y venta directa. Completan los primeros cinco lugares “Noticias” con 27.683 y “Caras” con 26.545, ambas del Grupo Perfil.
Kantar IBOPE Media
El volumen de ventas demuestra un mercado aún vivo que se complementa con sus versiones digitales. Sin embargo, el ranking de Comscore de revistas muestra una realidad diferente. En la última medición, las revistas más visitadas en la web fueron: “Paparazzi”, “Pronto” y “Gente”. Todas publicaciones que ya no tienen su versión en papel.

En tanto, en el ranking de IVC del sexto al décimo puesto se ubican "Weekend" con 22.560, “Lugares” con 21.819, “Ohlala” con 21.603, “Elle” 16.334 y “Parabrisas” con 15.315.

Los primeros 15 puestos se completan con “Hola Argentina” (15.032), “El Jardín de la Argentina” (12.130), “Jardín de Genios” (11.270), “Rolling Stone” (8.043) y “Genios” (6.247).

Si se analizan los primeros 15 lugares y se dividen por grupos editoriales, sigue liderando Convivimos, pero luego aparece el grupo de revistas de La Nación que se ubica segundo con 91.474, seguido por editorial Perfil con 91.913 y tercero el Grupo Clarín con 35.170.

Los números publicados por el IVC sobre las revistas corresponden a venta neta pagada.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos