MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2022

Ranking de las revistas impresas más vendidas de Argentina

La revista “Convivimos” de Naranjax lidera el ranking de ventas de enero según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantienen su presencia en el mercado.

La revista de Naranjax “Convivimos” está en la cima del ranking de publicaciones de papel con 299.941 ejemplares vendidos, todos bajo suscripción, según datos de enero del Instituto de Verificación de Circulaciones (IVC).

En el podio le siguen “Selecciones Reader's Digest” con 48.695 y “Living” con 32.423, que tienen un régimen mixto de ventas: bajo suscripción y venta directa. Completan los primeros cinco lugares “Noticias” con 27.683 y “Caras” con 26.545, ambas del Grupo Perfil.
Kantar IBOPE Media
El volumen de ventas demuestra un mercado aún vivo que se complementa con sus versiones digitales. Sin embargo, el ranking de Comscore de revistas muestra una realidad diferente. En la última medición, las revistas más visitadas en la web fueron: “Paparazzi”, “Pronto” y “Gente”. Todas publicaciones que ya no tienen su versión en papel.

En tanto, en el ranking de IVC del sexto al décimo puesto se ubican "Weekend" con 22.560, “Lugares” con 21.819, “Ohlala” con 21.603, “Elle” 16.334 y “Parabrisas” con 15.315.

Los primeros 15 puestos se completan con “Hola Argentina” (15.032), “El Jardín de la Argentina” (12.130), “Jardín de Genios” (11.270), “Rolling Stone” (8.043) y “Genios” (6.247).

Si se analizan los primeros 15 lugares y se dividen por grupos editoriales, sigue liderando Convivimos, pero luego aparece el grupo de revistas de La Nación que se ubica segundo con 91.474, seguido por editorial Perfil con 91.913 y tercero el Grupo Clarín con 35.170.
Los números publicados por el IVC sobre las revistas corresponden a venta neta pagada.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos