MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.03.2022

Niña y Bumeran lanzaron la campaña: "Vírgenes", para aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo laboral

"Esa inseguridad de no saber si vamos a estar a la altura de algo que nunca hicimos antes, es universal y aparece en muchas etapas de nuestra vida", agregó Gonzalo Vecino, DGC y cofundador de Niña. La campaña regional tiene presencia en digital, radio y vía pública e incluye acciones en las universidades y con empresas prestigiosas.

¿Qué ponerse? ¿Cómo arreglarse? ¿Qué decir? ¿Qué hacer? La imaginación es invadida por un sin fin de escenarios posibles. Los nervios corroen tanto la mente como el cuerpo. Duele la panza, se acelera la respiración, tiemblan las piernas. La primera vez siempre genera ansiedad. Pero no hay que desesperar vírgenes, Bumeran les da la bienvenida al mundo laboral.

El portal de empleos Bumeran lanza junto a Niña la nueva campaña "Vírgenes" enfocada en primer empleo. En esta oportunidad la marca busca impactar a esos jóvenes que tienen cero experiencia pero que están decididos a encontrar su primer empleo. Con todo lo que eso implica: dudas, ansiedades, inseguridades... Sensaciones típicas que despiertan cuando uno se encuentra con algo desconocido. En este caso, la entrada al mundo laboral de estos debutantes.
Kantar IBOPE Media
"Con Vírgenes buscamos acercar a la marca al segmento más joven, invitándolos a que encuentren su primer empleo a través de Bumeran. Al ser una campaña para toda la región buscamos un insight que sea relevante para todos los mercados", dijo Pablo Alvarez Travieso, DGC y cofundador de Niña.

La promesa del primer empleo está sostenida por las oportunidades reales que ofrecen cientos de empresas que se encuentran en toda la región y a las que solo se puede acceder a través de la plataforma de Bumeran.

“Desde Bumeran acompañamos a los más jóvenes en sus primeros pasos en el mundo laboral, con el objetivo de ayudarlos a conseguir su primer empleo, esa oportunidad que es tan importante para poder iniciar el recorrido laboral. Por eso, sumado a toda la oferta laboral con la que contamos en el sitio, trabajamos en poder brindarles experiencias y herramientas que les permitan potenciar sus perfiles y estar lo más preparados posibles para conseguir ese primer trabajo.”, explicó Carolina Molinaro, Regional Brand Manager de Bumeran.

Y eso es lo que propone la marca a través de la campaña “Vírgenes”. Darles la bienvenida a los que en su cv hay más ganas que experiencia, a esos debutantes a los que gracias a Bumeran se les abren las puertas de un mundo nuevo.
"Esa inseguridad de no saber si vamos a estar a la altura de algo que nunca hicimos antes, es universal y aparece en muchas etapas de nuestra vida, en este caso cuando nos enfrentamos a nuestro primer trabajo", agregó Gonzalo Vecino, DGC y cofundador de Niña.
 

FICHA TÉCNICA

- ANUNCIANTE: Bumeran
- TEMA: Campaña Primer Empleo
- RESPONSABLES POR CLIENTE: Carolina Molinaro/Lucia Gavarotti
- DIRECTORA DE CUENTAS: María Fernanda Tokuzyu
- PROJECT MANAGER: Valentina Higa
- PRODUCCIÓN AGENCIA: Cosme Argerich/Constanza Vanzini
- PRODUCTORA: BLISTER / L.A.S
- DIRECTOR: Roberto Bonomo
- PRODUCTOR GENERAL: Sebastian Caseres
- EDITOR: Ariel Sanna
- MÚSICA ORIGINAL: Lucas Zapiola
- SOUND DESIGN: Santiago Alcácer
- DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Jose Luis Garcia



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos