MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.03.2022

Initiative y UM lideran el ranking de RECMA en la región

El estudio de Recma posiciona a Initiative en el primer lugar del ranking, seguida de UM en el puesto número 2. Mediabrands se consolida como la red de agencias de medios líder de la región, y se posiciona así al obtener la participación del mercado más alta: 36%.

En la más reciente edición del ranking cualitativo de Recma, el estudio que evalúa el desempeño de las agencias de medios a nivel global y regional, se dio a conocer que Mediabrands se consolida como la red de agencias de medios número 1 de Latinoamérica, y a la vez, sus dos agencias ocupan los primeros lugares del ranking: siendo Initiative #1 y UM #2.

Recma es la compañía de investigación que evalúa las agencias de medios a nivel global a través de una evaluación cualitativa basada en 18 criterios y realizada en 45 países. El estudio evalúa variables como competitividad en nuevos negocios, experticia en digital, data y content, estabilidad de sus ejecutivos, reconocimientos y premios en festivales internacionales, capacidad para administrar grandes cuentas y la estabilidad de la relación con sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Los resultados del ranking en Latinoamérica muestran la posición del grupo Mediabrands, el cual obtuvo la participación del mercado más alta: 36%, además de una calificación dominante y con una diferencia de 161 puntos frente al competidor #2, lo que le permitió ratificar su liderazgo en la región. Asimismo, sus dos agencias Initiative y UM obtuvieron un resultado de perfil dominante en la región y ocupan las posiciones #1 y #2 respectivamente.

“Estamos profundamente orgullosos de ratificar nuestra posición de liderazgo en la industria de los medios; que se ha dado gracias a la confianza de nuestros clientes, la estrecha relación con nuestros partners de medios y el gran compromiso de todos nuestros colaboradores trabajando hacia un mismo objetivo. Estos resultados nos impulsan aún más en continuar entregando el producto más sofisticado de la industria, enfocado en el crecimiento constante de las marcas” afirmó Sergio Kessissian, CEO de IPG Mediabrands para Lationamérica.

    
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos