MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2022  por TOTALMEDIOS

MediaBusTV desembarca en la provincia de Mendoza

MediaBusTV Argentina, el Canal de TVHD Digital del transporte público, llegará a Mendoza e iniciará sus operaciones comerciales a partir del mes de mayo. De esta forma, la plaza se suma a la cobertura nacional que MediaBusTV ya tiene consolidada en AMBA.

A través de un acuerdo exclusivo con la empresa de transporte “El Trapiche”, se incorporan a la empresa los grupos de las Líneas 400 y 700 con 60 dispositivos digitales lo que implicará una amplia cobertura en la ciudad de Mendoza y el Gran Mendoza.

De esta forma, la plaza se suma a la cobertura nacional que MediaBusTV ya tiene consolidada en AMBA con más de 900 pantallas en 36 Líneas, y en Córdoba con 50 pantallas en 18 recorridos.
Kantar IBOPE Media
Con esta incorporación, MediaBusTV Argentina, se posiciona hoy como un importante Canal de TVHD Digital en el transporte público por su red de cobertura, consolidando como el mejor entretenimiento para millones de pasajeros, y un lugar cada vez más especial para las marcas anunciantes.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos