MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2022  por TOTALMEDIOS

MediaBusTV desembarca en la provincia de Mendoza

MediaBusTV Argentina, el Canal de TVHD Digital del transporte público, llegará a Mendoza e iniciará sus operaciones comerciales a partir del mes de mayo. De esta forma, la plaza se suma a la cobertura nacional que MediaBusTV ya tiene consolidada en AMBA.

A través de un acuerdo exclusivo con la empresa de transporte “El Trapiche”, se incorporan a la empresa los grupos de las Líneas 400 y 700 con 60 dispositivos digitales lo que implicará una amplia cobertura en la ciudad de Mendoza y el Gran Mendoza.

De esta forma, la plaza se suma a la cobertura nacional que MediaBusTV ya tiene consolidada en AMBA con más de 900 pantallas en 36 Líneas, y en Córdoba con 50 pantallas en 18 recorridos.
Kantar IBOPE Media
Con esta incorporación, MediaBusTV Argentina, se posiciona hoy como un importante Canal de TVHD Digital en el transporte público por su red de cobertura, consolidando como el mejor entretenimiento para millones de pasajeros, y un lugar cada vez más especial para las marcas anunciantes.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos