MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2022  por TOTALMEDIOS

ank estrenó nueva campaña: ¿Qué pasa cuando Bank, se transforma en ank?

ank, la billetera digital, lanza su nueva campaña de comunicación haciendo foco en todo lo que se va cuando Bank se transforma en ank y con el objetivo simplificar la vida financiera de las personas. Su difusión incluye medios on-line como YouTube, Instagram y Facebook además de vía pública, TV y radio.

ank lanzó “Bye bye B”, su nueva campaña de comunicación bajo el concepto: hacé tus finanzas más simples. La campaña busca contar sobre el origen de la marca, al revelar que ank es Bank sin la B (¡sí, era eso!) y mostrar cómo al sacar la B, también se va la burocracia, los billetes y el bajón del mundo de los bancos. Porque ank es una solución over-the-top que permite mejorar lo que ya se tiene agrupando todas las cuentas en una sola app, enviando dinero en dos toques y pagando en cualquier código QR.

Con ank queda atrás todo lo complejo y lento de los bancos y lo reemplaza por un update ágil, conveniente, sencillo y humano.
Kantar IBOPE Media
En resumen:
Bank sin la B = ank ?
Bank = cajeros, billetes, burocracia y tarjeta de coordenadas ???? ????????

ank = ? la app qué le saco la B a Bank y la uso en “Bienvenida simplicidad financiera!”?

El objetivo de la campaña es llegar a todas las personas que buscan que su vida financiera sea más fácil. Ese es el propósito de ank: que las personas puedan vivir mejor sus finanzas. Su difusión incluye medios on-line como YouTube, Instagram y Facebook además de vía pública, TV y radio. Está compuesta por distintas piezas que van a ir construyendo el concepto de qué es ank y cuál es su diferencial.
Anita Ríos, CEO & Founder de Anita & Vega, la agencia creativa que estuvo a cargo de la campaña comentó: “cuando vimos de donde venía ank, todos supimos que ese era el fuerte a comunicar. Es una campaña potente, divertida y sobre todo clara respecto a lo que ank es y lo que no es. Da placer laburar una marca que tiene tanto para ofrecer y con gente que tiene ganas de hacer algo distinto. Estamos felices con el resultado”.

“Queríamos hacer una campaña que mostrara el ADN de ank y fue tan simple como contar de dónde viene el nombre y cómo al sacarle una letra a bank, dejamos a disposición de las personas todo lo liviano y simple que tenemos para ofrecer. Gracias a todo el equipo de Anita & Vega y de Rebolución por entender y transformar en algo real nuestras ideas”, concluyó María Florencia Sanoner, VP Marketing de ank.


Ficha técnica:
CCO: Anita Ríos & Fernando Vega Olmos
Directores Generales Creativo: Damián Izquierdo & Sebastián Pichi Espósito
Directora General de Cuentas: Natalia Romero
Ejecutiva de Cuentas: Mercedes Cirulli
Producción por agencia: Constanza Bruno
Productora: Rebolución
Director: Sebastián López
Head of Production: Emiliano Bonda
Productor Ejecutivo: Chino Fernandez
Director de Fotografía: Jorge Dumitre
Director de Arte: Mauro Doporto
Jefe de Producción: Jorge Suárez
Vestuarista: Virna Cortinovis
Postproduccion: Esteban Malvarez
Locutor: Agustín Negrussi


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos