MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.03.2022

ank estrenó nueva campaña: ¿Qué pasa cuando Bank, se transforma en ank?

ank, la billetera digital, lanza su nueva campaña de comunicación haciendo foco en todo lo que se va cuando Bank se transforma en ank y con el objetivo simplificar la vida financiera de las personas. Su difusión incluye medios on-line como YouTube, Instagram y Facebook además de vía pública, TV y radio.

ank lanzó “Bye bye B”, su nueva campaña de comunicación bajo el concepto: hacé tus finanzas más simples. La campaña busca contar sobre el origen de la marca, al revelar que ank es Bank sin la B (¡sí, era eso!) y mostrar cómo al sacar la B, también se va la burocracia, los billetes y el bajón del mundo de los bancos. Porque ank es una solución over-the-top que permite mejorar lo que ya se tiene agrupando todas las cuentas en una sola app, enviando dinero en dos toques y pagando en cualquier código QR.

Con ank queda atrás todo lo complejo y lento de los bancos y lo reemplaza por un update ágil, conveniente, sencillo y humano.
Kantar IBOPE Media
En resumen:
Bank sin la B = ank ?
Bank = cajeros, billetes, burocracia y tarjeta de coordenadas ???? ????????

ank = ? la app qué le saco la B a Bank y la uso en “Bienvenida simplicidad financiera!”?

El objetivo de la campaña es llegar a todas las personas que buscan que su vida financiera sea más fácil. Ese es el propósito de ank: que las personas puedan vivir mejor sus finanzas. Su difusión incluye medios on-line como YouTube, Instagram y Facebook además de vía pública, TV y radio. Está compuesta por distintas piezas que van a ir construyendo el concepto de qué es ank y cuál es su diferencial.
Anita Ríos, CEO & Founder de Anita & Vega, la agencia creativa que estuvo a cargo de la campaña comentó: “cuando vimos de donde venía ank, todos supimos que ese era el fuerte a comunicar. Es una campaña potente, divertida y sobre todo clara respecto a lo que ank es y lo que no es. Da placer laburar una marca que tiene tanto para ofrecer y con gente que tiene ganas de hacer algo distinto. Estamos felices con el resultado”.

“Queríamos hacer una campaña que mostrara el ADN de ank y fue tan simple como contar de dónde viene el nombre y cómo al sacarle una letra a bank, dejamos a disposición de las personas todo lo liviano y simple que tenemos para ofrecer. Gracias a todo el equipo de Anita & Vega y de Rebolución por entender y transformar en algo real nuestras ideas”, concluyó María Florencia Sanoner, VP Marketing de ank.


Ficha técnica:
CCO: Anita Ríos & Fernando Vega Olmos
Directores Generales Creativo: Damián Izquierdo & Sebastián Pichi Espósito
Directora General de Cuentas: Natalia Romero
Ejecutiva de Cuentas: Mercedes Cirulli
Producción por agencia: Constanza Bruno
Productora: Rebolución
Director: Sebastián López
Head of Production: Emiliano Bonda
Productor Ejecutivo: Chino Fernandez
Director de Fotografía: Jorge Dumitre
Director de Arte: Mauro Doporto
Jefe de Producción: Jorge Suárez
Vestuarista: Virna Cortinovis
Postproduccion: Esteban Malvarez
Locutor: Agustín Negrussi


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos