MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.03.2022

Digitas lanza su campaña “Juntos por Match vidas”

La campaña de Digitas, agencia dirigida por Alexandra Varassin, y Be The Match México, tiene como concepto rector hacer un llamado a participar en equipo para construir una cultura del trasplante y la donación de células madre.

Digitas, the connected marketing agency, perteneciente a Publicis Groupe, lanzó en conjunto con la organización sin fines de lucro, Be The Match México su campaña "Juntos por match vidas", la cual tiene como concepto rector hacer un llamado a participar en equipo para construir una cultura del trasplante y la donación de células madre. Con esta campaña, la agencia dirigida por Alexandra Varassin y Be The Match® México, buscan dar mayor difusión a la labor de la organización en el territorio mexicano y así lograr que más pacientes con enfermedades en la sangre, obtengan el trasplante de médula ósea que necesitan para salvar su vida.

Bajo el mensaje umbrella, Digitas ha desarrollado una estrategia publicitaria para que el mensaje llegue a las personas indicadas, resignificando el concepto de "match" ligado a las aplicaciones de citas online, para darle otro ángulo y vincularlo al adn de su marca.
Kantar IBOPE Media
Esta campaña abarca a todos los actores principales que son parte de la causa, ya que hace un llamado a la acción para que más personas se unan, desde alianzas médicas, recaudación de fondos, voluntarios y posibles donadores. Se transmitirá en medios digitales y tendrá una vigencia durante el 2022 como una campaña always on.

"Confiamos que con esta campaña reforzaremos nuestro compromiso de incrementar el número de registros de potenciales donadores en nuestro país, para garantizar el acceso a la terapia celular de los pacientes con enfermedades en la sangre que tengan esta necesidad. ¡Entre match mexicanos se registren, match vidas podemos impactar!", señaló Erika Espino, Gerente de Marketing Social de Be The Match® México.

"Es un gusto para todo el equipo Digitas poner nuestros servicios creativos y de tecnología en pro de una causa tan importante como la de Be The Match® México. El concepto nació de la necesidad de inspirar a las personas a crear una cultura del trasplante de médula ósea en el país. Estableciendo a Be The Match® México como el punto de unión entre todos los actores involucrados en hacer que suceda un 'match', que significa salvar una vida. 'Juntos Por Match Vidas' es un llamado a participar unidos como donadores, voluntarios, beneficiarios o aliados para ofrecer una nueva perspectiva de vida a los miles de pacientes que necesitan un trasplante en México", comentó Alexandra Varassin, CEO de Digitas.

Be The Match® México lleva 5 años en México, siendo líderes de confianza en el avance de tratamientos para aquellos que enfrentan enfermedades que amenazan su vida. Su equipo de investigación y tecnologías innovadoras, apoyan al paciente y fortalecen la educación del trasplante.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos