MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.03.2022

Digitas lanza su campaña “Juntos por Match vidas”

La campaña de Digitas, agencia dirigida por Alexandra Varassin, y Be The Match México, tiene como concepto rector hacer un llamado a participar en equipo para construir una cultura del trasplante y la donación de células madre.

Digitas, the connected marketing agency, perteneciente a Publicis Groupe, lanzó en conjunto con la organización sin fines de lucro, Be The Match México su campaña "Juntos por match vidas", la cual tiene como concepto rector hacer un llamado a participar en equipo para construir una cultura del trasplante y la donación de células madre. Con esta campaña, la agencia dirigida por Alexandra Varassin y Be The Match® México, buscan dar mayor difusión a la labor de la organización en el territorio mexicano y así lograr que más pacientes con enfermedades en la sangre, obtengan el trasplante de médula ósea que necesitan para salvar su vida.

Bajo el mensaje umbrella, Digitas ha desarrollado una estrategia publicitaria para que el mensaje llegue a las personas indicadas, resignificando el concepto de "match" ligado a las aplicaciones de citas online, para darle otro ángulo y vincularlo al adn de su marca.
Kantar IBOPE Media
Esta campaña abarca a todos los actores principales que son parte de la causa, ya que hace un llamado a la acción para que más personas se unan, desde alianzas médicas, recaudación de fondos, voluntarios y posibles donadores. Se transmitirá en medios digitales y tendrá una vigencia durante el 2022 como una campaña always on.

"Confiamos que con esta campaña reforzaremos nuestro compromiso de incrementar el número de registros de potenciales donadores en nuestro país, para garantizar el acceso a la terapia celular de los pacientes con enfermedades en la sangre que tengan esta necesidad. ¡Entre match mexicanos se registren, match vidas podemos impactar!", señaló Erika Espino, Gerente de Marketing Social de Be The Match® México.

"Es un gusto para todo el equipo Digitas poner nuestros servicios creativos y de tecnología en pro de una causa tan importante como la de Be The Match® México. El concepto nació de la necesidad de inspirar a las personas a crear una cultura del trasplante de médula ósea en el país. Estableciendo a Be The Match® México como el punto de unión entre todos los actores involucrados en hacer que suceda un 'match', que significa salvar una vida. 'Juntos Por Match Vidas' es un llamado a participar unidos como donadores, voluntarios, beneficiarios o aliados para ofrecer una nueva perspectiva de vida a los miles de pacientes que necesitan un trasplante en México", comentó Alexandra Varassin, CEO de Digitas.

Be The Match® México lleva 5 años en México, siendo líderes de confianza en el avance de tratamientos para aquellos que enfrentan enfermedades que amenazan su vida. Su equipo de investigación y tecnologías innovadoras, apoyan al paciente y fortalecen la educación del trasplante.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

HONOR gana 45 premios de medios en el MWC 2024

Este año en el MWC 2024 de Barcelona, HONOR recibió un total de 45 premios de medios globales. Allí presentó su nueva estrategia para todos los escenarios potenciada por IA con el anuncio del lanzamiento global de HONOR Magic6 Pro y la laptop con IA HONOR MagicBook Pro 16. Ver más

Empresarias

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

Arcos Dorados anunció que McDonald's es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. La empresa se posiciona así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región. Ver más

Agencias

A+E Networks anuncia a CE Media como su nuevo representante comercial en Centroamérica

A partir del 1 de marzo la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. El equipo estará liderado por de Ricardo Cavada, director general de CE Media.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos