MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2022  por TOTALMEDIOS

Guillermo Tragant es el nuevo Head Regional de Creative Works para Google en Hispanoamérica

Desde esta posición será responsable de liderar el área creativa en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Centroamérica y el Caribe. Creative Works busca ayudar a potenciar ideas y crear anuncios más efectivos con las herramientas de Google.

Guillermo Tragant fue designado como Head Regional de Creative Works para Google Hispanoamérica. Desde esta posición será responsable de liderar el área creativa en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Centroamérica y el Caribe.

"Hoy me toca liderar un equipo creativo diverso dentro de Google desde el talento, la ingenuidad y la curiosidad; en un momento muy especial para todos. Con la pandemia se desdibujaron barreras y se aceleraron comportamientos. Nada es igual. Nadie es igual. El mundo está renaciendo. Sé que estoy en el lugar indicado para acompañar a las marcas y las agencias hacia los nuevos paradigmas de la comunicación", comentó Guillermo.
Kantar IBOPE Media
Guillermo cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en diferentes posiciones creativas ayudando a empresas líderes de alcance internacional y con una intensa vida como diseñador y emprendedor. Como fundador y CCO de la agencia creativa Furia, en Argentina y Estados Unidos asesoró a importantes marcas globales. Al mismo tiempo, productos diseñados por él fueron parte del catálogo de empresas como Levi's y Nike. Fue director general y director creativo de The Richards Lerma, una de las agencias de referencia para el mercado hispano de EE.UU. y México. Previamente fue director creativo regional de Coca-Cola en McCann Centroamérica.

"Soy muy afortunado. A lo largo de mi carrera tuve siempre la oportunidad de estar cerca de las nuevas ideas. Fuí parte de la disrupción publicitaria de Agulla y Baccetti como Director de Arte, participé de esa revolución que produjo Benetton y Oliviero Toscani para Fabrica y dirigí la revista Colors de la marca. Luego vino la apuesta al craft y la innovación de la mano de mi propia agencia independiente, Furia, con clientes como Nike y Coca-Cola, incluyendo una incursión con Shakira para brindar ideas en sus videos. Aprender y tomar riesgos siempre estuvo en mi ADN como artista y emprendedor", agregó.

Guillermo es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador de Buenos Aires. Posee además una Licenciatura en Publicidad, Diseño y Marketing de la Universidad de Louisiana. Su trabajo ha sido publicado en numerosos libros y exhibido en varios países. Fue juez de diferentes premios, incluidos el Art Directors Club, el New York Festivals, presidente del jurado en Wave Festival, presidente de los premios Dubai Lynx, y del jurado de Cannes Lions. Además, es profesor en Miami Ad School. Actualmente sus creaciones forman parte de la colección de la Biblioteca del Congreso en Washington DC. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos