MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2022  por TOTALMEDIOS

Sadar inaugura su primer centro de garantía

Como parte de su plan de expansión, Sadar Amortiguadores abrió las puertas del primer centro de garantía en el interior del país, ubicado en la ciudad de Rosario, con el objetivo de ofrecerles a sus clientes un servicio oficial post venta de la mano de especialistas.

De esta forma, la marca da inicio a una serie de aperturas de 10 locales a nivel nacional, acercando una solución requerida por el mercado, y sobre todo facilitando la atención al cliente de manera directa. Con el apoyo de la distribuidora Auto Náutica Sur, el centro Pozzi Express se ubica en la calle Oroño 4401, y funciona de lunes a sábado de 8 a 17.30hs de corrido.

Actualmente Sadar cuenta con dos centros de este tipo en Buenos Aires, y tiene planificado seguir expandiendo su red durante el 2022 en las ciudades de Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán, Salta, Posadas, Bahía Blanca, Mar del Plata e incluso más sucursales en Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media


Gabriela Massari, gerente de marketing de Grupo Iraola, explicó que “nos da gran satisfacción que la marca haya puesto en marcha este plan, ya que la experiencia del consumidor no termina cuando compra un producto sino que transcurre durante todo su ciclo de vida”. Y agregó: “contar con un centro personalizado, donde el cliente puede verificar el estado de su amortiguador y si está en garantía, cambiarlo sin costo, es un servicio muy bien valorado y recibido por el público”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos