MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2022  por TOTALMEDIOS

M.AD lanza la segunda edición de su programa internacional en Dirección Creativa

Tras el primer curso dictado en noviembre de 2021, las escuelas de Buenos Aires, México y Punta Cana de M.AD School of Ideas vuelven a ofrecer su Programa Internacional en Dirección Creativa. Se trata de un entrenamiento destinado a formar a los creativos en las habilidades que el liderazgo demanda.

Nuevamente Fernando Vega Olmos -socio de Anita & Vega, fundador de Lola y expresidente del Consejo Mundial Creativo de JWT-, estará a cargo de dos Masterclasses de liderazgo creativo. Diego Luque -partner y CSO de Picnic-, Vanina Rudaeff -Co.Founder BeenToBe Brand Builders- y Paola Aldaz -CEO Grupo DDB Colombia-, aportarán sus visiones y recomendaciones sobre la dirección creativa desde sus experiencias en las áreas de Planning, Cuentas y Cliente, respectivamente.


Kantar IBOPE Media
A ellos se suman Florencia Luque y Myriam Mihkelson -socias de Medio Mundo Gestión de Talento- que, como coaches del programa, son las encargadas de acompañar a los cursantes en el descubrimiento y desarrollo de su perfil de liderazgo y quienes consolidan las enseñanzas del dream team de disertantes, a partir de ejercicios y anclajes conceptuales. Abarcando temas como la gestión de equipos, la negociación, la comunicación empática, la administración de procesos y la comprensión del negocio, entre otros.

“A lo largo de siete encuentros, este Programa destinado a nuevos directores y directoras creativas o profesionales senior, próximos a asumir el rol, entrega a los cursantes un bagaje de conocimientos y habilidades necesarios para encarar exitosamente la nueva función”, comentó Jorge Villegas, director académico de M.AD Buenos Aires y coordinador del programa.

El miércoles 30/03 a las 19 habrá un anticipo con una clase abierta a cargo de Myriam Mihkelson y Florencia Luque.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos