MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2022  por TOTALMEDIOS

M.AD lanza la segunda edición de su programa internacional en Dirección Creativa

Tras el primer curso dictado en noviembre de 2021, las escuelas de Buenos Aires, México y Punta Cana de M.AD School of Ideas vuelven a ofrecer su Programa Internacional en Dirección Creativa. Se trata de un entrenamiento destinado a formar a los creativos en las habilidades que el liderazgo demanda.

Nuevamente Fernando Vega Olmos -socio de Anita & Vega, fundador de Lola y expresidente del Consejo Mundial Creativo de JWT-, estará a cargo de dos Masterclasses de liderazgo creativo. Diego Luque -partner y CSO de Picnic-, Vanina Rudaeff -Co.Founder BeenToBe Brand Builders- y Paola Aldaz -CEO Grupo DDB Colombia-, aportarán sus visiones y recomendaciones sobre la dirección creativa desde sus experiencias en las áreas de Planning, Cuentas y Cliente, respectivamente.


Kantar IBOPE Media
A ellos se suman Florencia Luque y Myriam Mihkelson -socias de Medio Mundo Gestión de Talento- que, como coaches del programa, son las encargadas de acompañar a los cursantes en el descubrimiento y desarrollo de su perfil de liderazgo y quienes consolidan las enseñanzas del dream team de disertantes, a partir de ejercicios y anclajes conceptuales. Abarcando temas como la gestión de equipos, la negociación, la comunicación empática, la administración de procesos y la comprensión del negocio, entre otros.

“A lo largo de siete encuentros, este Programa destinado a nuevos directores y directoras creativas o profesionales senior, próximos a asumir el rol, entrega a los cursantes un bagaje de conocimientos y habilidades necesarios para encarar exitosamente la nueva función”, comentó Jorge Villegas, director académico de M.AD Buenos Aires y coordinador del programa.

El miércoles 30/03 a las 19 habrá un anticipo con una clase abierta a cargo de Myriam Mihkelson y Florencia Luque.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega en noviembre el Social Media Day: IA y creatividad en la Tecweek

El próximo 11 de noviembre el evento referente sobre tendencias digitales y futuro digital llegará a la Tecweek en una edición especial sobre inteligencia artificial. El evento se llevará a cabo en Costa Salguero (Pab 4) de 14 a 19 hs.
Ver más

Empresarias

En el Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, Arredo reafirma su compromiso con la igualdad

En el marco del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, establecido por Naciones Unidas en 2023, la compañía refuerza su compromiso con la construcción de una cultura del cuidado basada en la igualdad, la diversidad y los derechos humanos impulsando su Programa “Cuidar Cuidando”, una iniciativa pionera en corresponsabilidad y equidad de género. Ver más

Medios

Paladar gourmet y cocina express: Estefi Colombo trae recetas ricas y rápidas a elGourmet

Con su estilo práctico y gourmet, Estefi demuestra que se puede cocinar como un chef sin pasar horas en la cocina en su nuevo programa Estefi Express. De lunes a viernes a partir del 3 de noviembre a las 21:00H (Arg) en elGourmet. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia: Marca: Soporte: Tv - digital - radio - redes sociales

YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Ver todos