MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2022  por TOTALMEDIOS

M.AD lanza la segunda edición de su programa internacional en Dirección Creativa

Tras el primer curso dictado en noviembre de 2021, las escuelas de Buenos Aires, México y Punta Cana de M.AD School of Ideas vuelven a ofrecer su Programa Internacional en Dirección Creativa. Se trata de un entrenamiento destinado a formar a los creativos en las habilidades que el liderazgo demanda.

Nuevamente Fernando Vega Olmos -socio de Anita & Vega, fundador de Lola y expresidente del Consejo Mundial Creativo de JWT-, estará a cargo de dos Masterclasses de liderazgo creativo. Diego Luque -partner y CSO de Picnic-, Vanina Rudaeff -Co.Founder BeenToBe Brand Builders- y Paola Aldaz -CEO Grupo DDB Colombia-, aportarán sus visiones y recomendaciones sobre la dirección creativa desde sus experiencias en las áreas de Planning, Cuentas y Cliente, respectivamente.


Kantar IBOPE Media
A ellos se suman Florencia Luque y Myriam Mihkelson -socias de Medio Mundo Gestión de Talento- que, como coaches del programa, son las encargadas de acompañar a los cursantes en el descubrimiento y desarrollo de su perfil de liderazgo y quienes consolidan las enseñanzas del dream team de disertantes, a partir de ejercicios y anclajes conceptuales. Abarcando temas como la gestión de equipos, la negociación, la comunicación empática, la administración de procesos y la comprensión del negocio, entre otros.

“A lo largo de siete encuentros, este Programa destinado a nuevos directores y directoras creativas o profesionales senior, próximos a asumir el rol, entrega a los cursantes un bagaje de conocimientos y habilidades necesarios para encarar exitosamente la nueva función”, comentó Jorge Villegas, director académico de M.AD Buenos Aires y coordinador del programa.

El miércoles 30/03 a las 19 habrá un anticipo con una clase abierta a cargo de Myriam Mihkelson y Florencia Luque.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos