MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2022

Naranja X presenta NX Lab, su agencia de publicidad in house

En línea con la evolución de la marca y con el objetivo de potenciar la generación de contenidos creativos, la compañía lanza su propia agencia creativa. NX Lab aportará una mirada estratégica y 360, con el objetivo de generar impacto, talkability y recordación de marca

Como resultado de un proceso estratégico que comenzó con el cambio de identidad de Naranja a Naranja X, nace NX Lab la agencia de publicidad in house de la compañía.

La agencia funciona como un laboratorio de ideas y lidera proyectos clave para la consolidación de Naranja X, tanto digitales como offline. De esta manera, NX Lab aporta una mirada estratégica y 360, con el objetivo de generar impacto, talkability y recordación de marca.
Kantar IBOPE Media
"El core del equipo es desafiar la creatividad y los procesos tradicionales de trabajo con otros partners, brindando apoyo cross a toda la compañía. Creemos que estar en el corazón de la marca nos da un conocimiento y una mirada que es difícil lograr desde afuera, lo que nos permite plantear ideas nuevas, disruptivas y diferentes a lo que vemos en términos de comunicación a nivel local", explica Julieta López, Head of Branding en Naranja X.

NX Lab está liderada por Ángeles Gónzalez Lobo, Brand Manager de la compañía, con amplia trayectoria en el mundo financiero y tech. Asimismo, Diego Martinez, creativo con más de 20 años de experiencia en comunicación, ocupa el rol de Creative Expert. La dupla creativa del equipo in house se completa con Laura Sturzenegger, creativa de amplia trayectoria en la industria publicitaria, como Art Director Sr.

"Si bien estamos en constante búsqueda de partners para los distintos proyectos que llevamos adelante y trabajamos con agencias disruptivas de primera línea, creemos que esa búsqueda siempre empieza por casa. Tener mentes brillantes, curiosas y preparadas para desafiar todo lo que hacemos, es elemental para llevar las ideas a otro nivel y construir la marca que deseamos", afirma López.

En los primeros meses de 2022, NX Lab presentó "Verano a toda costa", una campaña producida por Nro 3 con la cual la compañía se propuso llevar la experiencia de la playa a ciudades como Tucumán, Córdoba, Capital Federal y Mendoza. De esta manera, durante enero y febrero, personas de todas las edades pudieron disfrutar del sol, arena y la posibilidad de refrescarse al aire libre con shows exclusivos, gastronomía veraniega, espacio kids, juegos, set de fotos y hasta una "escuela para surfear tus gastos", que enseñó sobre el uso de la app Naranja X y el manejo de las finanzas personales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos