A través de su fábrica digital "ADvance", la compañía integra los equipos que trabajan en digitalización de la experiencia al cliente junto con las áreas de trabajo de tecnología y Data & Analytics. El objetivo es brindar la mejor experiencia al cliente, generando buenos momentos a través de la tecnología.
Oficinas ADvance
El objetivo de este hub tecnológico es generar una experiencia placentera y simple para todos los clientes. Ofrecer buenos momentos y experiencias de consumo enriquecedoras a través de la tecnología para poder facilitar la vida de las personas que visiten los locales de la marca, o bien quieran comprar desde cualquier lugar.MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más
Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más
La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más
Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.
Agencia: Don by havas
Marca: Flow+
Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones