MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2022  por TOTALMEDIOS

Se realizó la reunión anual del board de la World Out of Home Organization

En la primera semana de marzo se llevó a cabo la primera reunión anual del board de la WOOHO con presencia de la mayoría de los miembros de la junta. El evento fue presidido por Tom Goddard y tuvo a uno de sus vicepresidentes, Guillermo De Lella (ALOOH), entre los presentes. 

El evento, que se desarrolló en la ciudad de Londres y fue presidido por su presidente Tom Goddard, contó con la presencia de uno de sus vicepresidentes, Guillermo De Lella (también CEO y miembro fundador de ALOOH, la Asociación Latinoamericana de OOH).

Durante la reunión se discutieron temas de sustancial importancia para el sector: entre otras cuestiones, el crecimiento que está transitando la industria del OOH en el share de la inversión publicitaria en el mundo, como así también los avances en Medición de Audiencia, el paulatino desarrollo y evolución hacia la compra programática del medio y el trabajo que está realizando la WOOHO para construir un informe anual sobre la participación de la vía pública en la torta publicitaria en los distintos países del mundo.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, la asociación se mostró muy optimista acerca de los resultados obtenidos en el African Forum de Febrero de este año, en lo que fue la tercera reunión virtual del denominado WOHOO Grand Tour, con participación de unas 200 personas.

Por último, durante la reunión, se terminó de dar forma a los contenidos y se confirmó la fecha para el encuentro anual: el Congreso de Toronto se desarrollará los días 25, 26 y 27 de Mayo. En este sentido, Guillermo De Lella presentó y desarrolló una idea para ayudar a los empresarios de Latinoamerica a acceder a esta reunión con beneficios y descuentos, iniciativa que fue vista con buenos ojos y ya está en marcha. De este modo, se continuó avanzando en el camino de sinergia y colaboración mutua entre ambas entidades: ALOOH sigue impulsando el crecimiento de la participación de los empresarios LATAM en la WOOHO y la organización internacional continúa con su apoyo a la asociación latinoamericana en sus iniciativas y proyectos.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos