MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2022  por TOTALMEDIOS

Se realizó la reunión anual del board de la World Out of Home Organization

En la primera semana de marzo se llevó a cabo la primera reunión anual del board de la WOOHO con presencia de la mayoría de los miembros de la junta. El evento fue presidido por Tom Goddard y tuvo a uno de sus vicepresidentes, Guillermo De Lella (ALOOH), entre los presentes. 

El evento, que se desarrolló en la ciudad de Londres y fue presidido por su presidente Tom Goddard, contó con la presencia de uno de sus vicepresidentes, Guillermo De Lella (también CEO y miembro fundador de ALOOH, la Asociación Latinoamericana de OOH).

Durante la reunión se discutieron temas de sustancial importancia para el sector: entre otras cuestiones, el crecimiento que está transitando la industria del OOH en el share de la inversión publicitaria en el mundo, como así también los avances en Medición de Audiencia, el paulatino desarrollo y evolución hacia la compra programática del medio y el trabajo que está realizando la WOOHO para construir un informe anual sobre la participación de la vía pública en la torta publicitaria en los distintos países del mundo.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, la asociación se mostró muy optimista acerca de los resultados obtenidos en el African Forum de Febrero de este año, en lo que fue la tercera reunión virtual del denominado WOHOO Grand Tour, con participación de unas 200 personas.

Por último, durante la reunión, se terminó de dar forma a los contenidos y se confirmó la fecha para el encuentro anual: el Congreso de Toronto se desarrollará los días 25, 26 y 27 de Mayo. En este sentido, Guillermo De Lella presentó y desarrolló una idea para ayudar a los empresarios de Latinoamerica a acceder a esta reunión con beneficios y descuentos, iniciativa que fue vista con buenos ojos y ya está en marcha. De este modo, se continuó avanzando en el camino de sinergia y colaboración mutua entre ambas entidades: ALOOH sigue impulsando el crecimiento de la participación de los empresarios LATAM en la WOOHO y la organización internacional continúa con su apoyo a la asociación latinoamericana en sus iniciativas y proyectos.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos