MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2022  por TOTALMEDIOS

HOY BUE suma una nueva Directora de Cuentas

Havas Group Latinoamérica anunció la designación de Sofía Pereyra como Directora de Cuentas para su agencia creativa HOY BUE. “Nuestra prioridad en HOY es atraer el mejor talento del mercado", aseguró Elina Mendez, Directora de Operaciones en HOY Buenos Aires.

Sofia es Licenciada en Publicidad de la Universidad de Belgrano, comenzó su carrera en cuentas como Quintana Comunicación. Luego, ingresó a Ogilvy Action y Geometry Global llegó a desempeñarse como Directora de Cuentas tanto para clientes locales y regionales cómo BAT, SCJ Johnson, Coca Cola, Danone, Netflix, Tarjeta Naranja, Banco Industrial, Santander Río, Volkswagen Camiones Argentina, Osde y Shell. En el 2021 comenzó a trabajar en Voltage Buenos Aires para Volkswagen Argentina.

Elina Mendez Directora de Operaciones en HOY Buenos Aires comentó al respecto: “Nuestra prioridad en HOY es atraer el mejor talento del mercado y estoy muy contenta de haber podido sumar a Sofi a nuestro equipo de trabajo. Para hacer buena creatividad el rol de Cuentas es fundamental, ya que entender el negocio de nuestros clientes nos permite diseñar estrategias creativas que resuelvan problemáticas reales y relevantes. 
Kantar IBOPE Media
Con 12 años de experiencia en el mercado, Sofía también realizó una doble diplomatura en Madrid con un Máster en Marketing y Ventas de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela Empresarial EAE. Asimismo, Sofía planificó, coordinó y lideró proyectos y campañas que alcanzaron premios como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Diente y Cresta.

Por su parte Sofía expresó: “Estoy muy feliz de formar parte de un equipo tan talentoso, con tanta garra que esta siempre atento al contexto actual para poder ofrecerle a sus clientes una propuesta de comunicación cercana, relevante y de valor en un momento del mundo donde esto es cada día más importante para lograr distinguirse”.

María Luján Donaire Directora Creativa de HOY Buenos Aires agregó: “Conozco a Sofía desde hace años y volver trabajar en equipo con ella es una enorme alegría. Además, es una excelente profesional, es una persona que siempre está ahí para sumar, una aliada clave para empujar las ideas y ayudar a tender puentes con los clientes”.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos