MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2022  por TOTALMEDIOS

HOY BUE suma una nueva Directora de Cuentas

Havas Group Latinoamérica anunció la designación de Sofía Pereyra como Directora de Cuentas para su agencia creativa HOY BUE. “Nuestra prioridad en HOY es atraer el mejor talento del mercado", aseguró Elina Mendez, Directora de Operaciones en HOY Buenos Aires.

Sofia es Licenciada en Publicidad de la Universidad de Belgrano, comenzó su carrera en cuentas como Quintana Comunicación. Luego, ingresó a Ogilvy Action y Geometry Global llegó a desempeñarse como Directora de Cuentas tanto para clientes locales y regionales cómo BAT, SCJ Johnson, Coca Cola, Danone, Netflix, Tarjeta Naranja, Banco Industrial, Santander Río, Volkswagen Camiones Argentina, Osde y Shell. En el 2021 comenzó a trabajar en Voltage Buenos Aires para Volkswagen Argentina.

Elina Mendez Directora de Operaciones en HOY Buenos Aires comentó al respecto: “Nuestra prioridad en HOY es atraer el mejor talento del mercado y estoy muy contenta de haber podido sumar a Sofi a nuestro equipo de trabajo. Para hacer buena creatividad el rol de Cuentas es fundamental, ya que entender el negocio de nuestros clientes nos permite diseñar estrategias creativas que resuelvan problemáticas reales y relevantes. 
Kantar IBOPE Media
Con 12 años de experiencia en el mercado, Sofía también realizó una doble diplomatura en Madrid con un Máster en Marketing y Ventas de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela Empresarial EAE. Asimismo, Sofía planificó, coordinó y lideró proyectos y campañas que alcanzaron premios como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Diente y Cresta.

Por su parte Sofía expresó: “Estoy muy feliz de formar parte de un equipo tan talentoso, con tanta garra que esta siempre atento al contexto actual para poder ofrecerle a sus clientes una propuesta de comunicación cercana, relevante y de valor en un momento del mundo donde esto es cada día más importante para lograr distinguirse”.

María Luján Donaire Directora Creativa de HOY Buenos Aires agregó: “Conozco a Sofía desde hace años y volver trabajar en equipo con ella es una enorme alegría. Además, es una excelente profesional, es una persona que siempre está ahí para sumar, una aliada clave para empujar las ideas y ayudar a tender puentes con los clientes”.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos