MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2022  por TOTALMEDIOS

HOY BUE suma una nueva Directora de Cuentas

Havas Group Latinoamérica anunció la designación de Sofía Pereyra como Directora de Cuentas para su agencia creativa HOY BUE. “Nuestra prioridad en HOY es atraer el mejor talento del mercado", aseguró Elina Mendez, Directora de Operaciones en HOY Buenos Aires.

Sofia es Licenciada en Publicidad de la Universidad de Belgrano, comenzó su carrera en cuentas como Quintana Comunicación. Luego, ingresó a Ogilvy Action y Geometry Global llegó a desempeñarse como Directora de Cuentas tanto para clientes locales y regionales cómo BAT, SCJ Johnson, Coca Cola, Danone, Netflix, Tarjeta Naranja, Banco Industrial, Santander Río, Volkswagen Camiones Argentina, Osde y Shell. En el 2021 comenzó a trabajar en Voltage Buenos Aires para Volkswagen Argentina.

Elina Mendez Directora de Operaciones en HOY Buenos Aires comentó al respecto: “Nuestra prioridad en HOY es atraer el mejor talento del mercado y estoy muy contenta de haber podido sumar a Sofi a nuestro equipo de trabajo. Para hacer buena creatividad el rol de Cuentas es fundamental, ya que entender el negocio de nuestros clientes nos permite diseñar estrategias creativas que resuelvan problemáticas reales y relevantes. 
Kantar IBOPE Media
Con 12 años de experiencia en el mercado, Sofía también realizó una doble diplomatura en Madrid con un Máster en Marketing y Ventas de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela Empresarial EAE. Asimismo, Sofía planificó, coordinó y lideró proyectos y campañas que alcanzaron premios como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Diente y Cresta.

Por su parte Sofía expresó: “Estoy muy feliz de formar parte de un equipo tan talentoso, con tanta garra que esta siempre atento al contexto actual para poder ofrecerle a sus clientes una propuesta de comunicación cercana, relevante y de valor en un momento del mundo donde esto es cada día más importante para lograr distinguirse”.

María Luján Donaire Directora Creativa de HOY Buenos Aires agregó: “Conozco a Sofía desde hace años y volver trabajar en equipo con ella es una enorme alegría. Además, es una excelente profesional, es una persona que siempre está ahí para sumar, una aliada clave para empujar las ideas y ayudar a tender puentes con los clientes”.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos