22.03.2022 por TOTALMEDIOS
Havas Group Latinoamérica anunció la designación de Sofía Pereyra como Directora de Cuentas para su agencia creativa HOY BUE. “Nuestra prioridad en HOY es atraer el mejor talento del mercado", aseguró Elina Mendez, Directora de Operaciones en HOY Buenos Aires.
Medios
El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más
Empresarias
La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más
Empresarias
El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más
Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.
Agencia:Almacén
Marca:Farmacias del ahorro
Soporte:Tv y web