MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2022  por TOTALMEDIOS

Kimberly-Clark: Silvina Seiguer, nueva Directora de Comunicaciones y Responsabilidad Social para Latinoamérica

Con más de 30 años de experiencia, Silvina Seiguer asumió el nuevo desafío al formar parte del Equipo de Liderazgo Global de Comunicaciones de la multinacional presente en más de 175 países. Además, gestionará los temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa en la región.

Kimberly-Clark anunció el nombramiento de Silvina Seiguer como Directora de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social para América Latina. La ejecutiva se une a la compañía con el objetivo de continuar construyendo la reputación de la compañía a nivel externo, elevar la comunicación interna y garantizar la alineación con la estrategia de negocio, trabajando de la mano de las marcas fortaleciendo el pilar de impacto social e impulsando la transformación digital. Silvina también será la responsable de liderar los temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa en la región.

“Estoy muy feliz de sumarme al equipo de liderazgo de Kimberly-Clark. Con mucho entusiasmo y agradecida por la oportunidad y por la confianza, afrontaremos todos los desafíos que tenemos por delante junto a un equipo que estoy segura será imparable”, señaló Silvina.
Kantar IBOPE Media
Argentina y basada en Buenos Aires, Silvina es una profesional de gran impacto en el área de las comunicaciones, ya que durante su gestión y gracias a su mirada estratégica, obtuvo distintos reconocimientos y nominaciones del mercado en la región logrando destacarse trabajando durante 15 años en el área de comunicación de IBM dónde llevó adelante posiciones de liderazgo en Argentina y en toda la región y casi 10 años en Arcos Dorados (McDonald’s) dirigiendo el área de comunicaciones corporativas para varios países de Hispanoamérica. Silvina ha logrado resultados exitosos en compañías de primer nivel, adaptándose a las diversidades y a las diferentes culturas, e impulsando el crecimiento constante en todas las áreas de desarrollo.

“Me apasiona comunicar y es lindo tener la oportunidad de poder construir historias a partir del propósito que tiene Kimberly-Clark que es generar un mejor cuidado para un mundo mejor. Miles de millones de personas eligen nuestros productos diariamente para marcar una diferencia positiva en sus vidas. Innovar constantemente a través de nuestros productos y nuestras prácticas para entender y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores es clave para la compañía”, agregó.

En un equipo que ya cuenta con un 40% de mujeres en posiciones de liderazgo en Latinoamérica, la incorporación de Silvina, explicaron desde Kimberly Clark, será fundamental para agregar valor a la misión corporativa de conectar con los consumidores de forma auténtica y transparente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos