MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.03.2022

Kimberly-Clark: Silvina Seiguer, nueva Directora de Comunicaciones y Responsabilidad Social para Latinoamérica

Con más de 30 años de experiencia, Silvina Seiguer asumió el nuevo desafío al formar parte del Equipo de Liderazgo Global de Comunicaciones de la multinacional presente en más de 175 países. Además, gestionará los temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa en la región.

Kimberly-Clark anunció el nombramiento de Silvina Seiguer como Directora de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social para América Latina. La ejecutiva se une a la compañía con el objetivo de continuar construyendo la reputación de la compañía a nivel externo, elevar la comunicación interna y garantizar la alineación con la estrategia de negocio, trabajando de la mano de las marcas fortaleciendo el pilar de impacto social e impulsando la transformación digital. Silvina también será la responsable de liderar los temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa en la región.

“Estoy muy feliz de sumarme al equipo de liderazgo de Kimberly-Clark. Con mucho entusiasmo y agradecida por la oportunidad y por la confianza, afrontaremos todos los desafíos que tenemos por delante junto a un equipo que estoy segura será imparable”, señaló Silvina.
Kantar IBOPE Media
Argentina y basada en Buenos Aires, Silvina es una profesional de gran impacto en el área de las comunicaciones, ya que durante su gestión y gracias a su mirada estratégica, obtuvo distintos reconocimientos y nominaciones del mercado en la región logrando destacarse trabajando durante 15 años en el área de comunicación de IBM dónde llevó adelante posiciones de liderazgo en Argentina y en toda la región y casi 10 años en Arcos Dorados (McDonald’s) dirigiendo el área de comunicaciones corporativas para varios países de Hispanoamérica. Silvina ha logrado resultados exitosos en compañías de primer nivel, adaptándose a las diversidades y a las diferentes culturas, e impulsando el crecimiento constante en todas las áreas de desarrollo.

“Me apasiona comunicar y es lindo tener la oportunidad de poder construir historias a partir del propósito que tiene Kimberly-Clark que es generar un mejor cuidado para un mundo mejor. Miles de millones de personas eligen nuestros productos diariamente para marcar una diferencia positiva en sus vidas. Innovar constantemente a través de nuestros productos y nuestras prácticas para entender y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores es clave para la compañía”, agregó.

En un equipo que ya cuenta con un 40% de mujeres en posiciones de liderazgo en Latinoamérica, la incorporación de Silvina, explicaron desde Kimberly Clark, será fundamental para agregar valor a la misión corporativa de conectar con los consumidores de forma auténtica y transparente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos