MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2022  por TOTALMEDIOS

Pakapaka recibe una nominación internacional en los Premios Prix Jeunesse International 2022

La señal infantil pública Pakapaka anunció que su microprograma “Receta para el Día de las Infancias” resultó finalista en la categoría “Contenidos Cortos” en el Prix Jeunesse International 2022, uno de los festivales de televisión infantil y juvenil más prestigiosos del mundo.

La semana del festival atrae la participación de más de quinientos expertos en medios infantiles de todo el mundo. Además, la serie “Petit” resultó finalista en la categoría “Hasta 6 años. Ficción. Series de TV” en el mismo certamen.

“Receta para el Día de las Infancias” es un microprograma de ilustraciones animadas realizadas por Paloma Valdivia, basado en un poema original que aborda los derechos de niños y niñas, escrito por Mauro Zoladz.
Kantar IBOPE Media

Tanto el poema como las ilustraciones son originales, realizados especialmente para la producción de esta pieza, que fue presentada por Pakapaka en el marco del Mes de las Infancias bajo el lema “Todas las infancias. Todos los derechos”.

Este microprograma es una coproducción del canal infantil con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Argentina, que realizaron esta pieza especial incluyendo el lenguaje de señas.



La programación de Pakapaka puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país, y sus contenidos audiovisuales, en su sitio web y redes: www.pakapaka.gob.ar, YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos