MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.03.2022

Pfizer presenta a los nuevos líderes en las áreas de Innovación y Digital

Florencia Truchi ha sido designada como Directora de Innovación y Ezequiel Naya el Director de Digital. Ambos roles toman responsabilidad por Argentina, Uruguay y Paraguay. Ambos ejecutivos ya se encuentran potenciando su trabajo para liderar sus áreas en la organización.

Pfizer anunció el nombramiento de Florencia Truchi como Directora de Innovación y de Ezequiel Naya como Director de Digital para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Bajo su nuevo cargo, Florencia Truchi es responsable de construir la nueva área de Innovación y Transformación dentro de la organización, con el fin de brindar apoyo en la identificación de nuevos proyectos y de desarrollar estrategias de Open Innovation. Asimismo, trabaja con equipos multidisciplinarios de especialistas para impulsar programas de transformación digital que potencien una visión más orientada a las necesidades de los públicos de interés.
Kantar IBOPE Media
Siendo Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires, Florencia cuenta con una larga trayectoria en Pfizer, habiendo ocupado anteriormente el cargo de Líder de Digital para Argentina, Uruguay y Paraguay, Perú, Ecuardor y Chile, puesto en el que se desempeñó durante los últimos 8 años. Previamente se había desarrollado como Sales & Marketing Business Partner en la compañía, siendo responsable de definir soluciones y servicios de tecnología para permitir la estrategia, objetivos y realizaciones de valor de Ventas y Marketing para las diferentes Líneas de Negocios.

Por su parte, Ezequiel Naya es Licenciado en Sistemas de Información de la Universidad del Salvador, experto del área de la tecnología con una gran visión para los negocios. Cuenta con experiencia de liderazgo en las industrias Farmacéutica y atención de la salud, Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Bienes de Consumo. Previo a su ingreso a Pfizer, Naya se desempeñaba en Biactiva S.A., un emprendimiento personal de consultoría de experiencia del cliente, enfocada en brindar soluciones en la nube en torno a CRM, Agile BI y soluciones de marketing innovadoras, en donde se dedicaba al desarrollo de negocios, alianzas estratégicas y operaciones comerciales para Argentina, Chile, Perú, Uruguay y EE.UU.

Desde la empresa explicaron que en Pfizer se reúnen equipos de personas que – a través de un universo que comprende pacientes, profesionales de la salud, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales – se esfuerzan todos los días bajo el convencimiento de que sólo a partir del trabajo colaborativo entre diversos actores se puede abordar seriamente la complejidad de los temas de salud del hoy y del mañana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos