MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.03.2022

LG se llevó varios premios en el Red Dot de este año

LG Electronics (LG) recibió 25 distinciones del “Premio Red Dot” de este año, entre los que se destacan tres galardones “Best of the Best” para la lavadora y secadora LG con una opción de actualización, un nuevo televisor LG lifestyle OLED y el LG DualUp Monitor Ergo.

Los equipos de lavadora y secadora LG se destacan por su rendimiento, poseen un diseño minimalista "plano" e incluso se pueden actualizar para satisfacer las necesidades únicas y cambiantes de cada cliente. Otro de los destinatarios de “Best of the Best” fue el nuevo modelo de televisor OLED de estilo de vida igimétrico, un producto programado para ser lanzado este año. Como parte de la línea de televisores OLED Lifestyle de LG, esta innovación ofrece versatilidad, integración espacial y formas más convenientes de hacer las cosas.


Kantar IBOPE Media
El tercer producto destacado de LG “Best of the Best Red Dot” este año, fue el LG DualUp Monitor Ergo, diseñado para ofrecer una experiencia de visualización superior con una mayor comodidad ergonómica. Con una relación de aspecto de 16:18, pantalla de resolución de 2.560 x 2.880, un diseño elegante y práctico y una conectividad mejorada, el DualUp Monitor Ergo eleva la comodidad del usuario con el soporte LG Ergo ultra ajustable y eficiente en el espacio, que se sujeta de forma segura a la mayoría de los escritorios y mesas.
Además, el purificador de aire LG PuriCare AeroTower y el LG tiiun fueron reconocidos en la categoría de “Producto Innovador”. Otros productos de LG distinguidos en los premios de este año incluyen la solución de pantalla todo en uno LG One: Quick Flex, la computadora portátil para juegos LG UltraGearTM, LG OLED evo Gallery Edition y otros modelos de televisores OLED evo.


El “Premio Red Dot” es uno de los concursos más prestigiosos para el diseño de productos, el diseño de comunicación y los conceptos de diseño. El logotipo que designa al ganador de Red Dot destaca a una marca por su calidad en todo el mundo. Este año, fueron presentados para la consideración del jurado, aproximadamente 7.800 productos.

"Estamos encantados de que Red Dot reconozca tantas de nuestras innovaciones nuevamente este año", dijo Lee Chul-bae, vicepresidente senior y director ejecutivo del Centro de Diseño de Innovación de Vida de LG Electronics. "El diseño que ofrece las mejores experiencias de usuario y el mayor valor estético es algo por lo que siempre nos esforzamos, por lo que es muy significativo que nuestros esfuerzos sean reconocidos por uno de los mejores programas de premios de diseño del mundo", agregó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos