MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2022  por TOTALMEDIOS

LG se llevó varios premios en el Red Dot de este año

LG Electronics (LG) recibió 25 distinciones del “Premio Red Dot” de este año, entre los que se destacan tres galardones “Best of the Best” para la lavadora y secadora LG con una opción de actualización, un nuevo televisor LG lifestyle OLED y el LG DualUp Monitor Ergo.

Los equipos de lavadora y secadora LG se destacan por su rendimiento, poseen un diseño minimalista "plano" e incluso se pueden actualizar para satisfacer las necesidades únicas y cambiantes de cada cliente. Otro de los destinatarios de “Best of the Best” fue el nuevo modelo de televisor OLED de estilo de vida igimétrico, un producto programado para ser lanzado este año. Como parte de la línea de televisores OLED Lifestyle de LG, esta innovación ofrece versatilidad, integración espacial y formas más convenientes de hacer las cosas.


Kantar IBOPE Media
El tercer producto destacado de LG “Best of the Best Red Dot” este año, fue el LG DualUp Monitor Ergo, diseñado para ofrecer una experiencia de visualización superior con una mayor comodidad ergonómica. Con una relación de aspecto de 16:18, pantalla de resolución de 2.560 x 2.880, un diseño elegante y práctico y una conectividad mejorada, el DualUp Monitor Ergo eleva la comodidad del usuario con el soporte LG Ergo ultra ajustable y eficiente en el espacio, que se sujeta de forma segura a la mayoría de los escritorios y mesas.
Además, el purificador de aire LG PuriCare AeroTower y el LG tiiun fueron reconocidos en la categoría de “Producto Innovador”. Otros productos de LG distinguidos en los premios de este año incluyen la solución de pantalla todo en uno LG One: Quick Flex, la computadora portátil para juegos LG UltraGearTM, LG OLED evo Gallery Edition y otros modelos de televisores OLED evo.


El “Premio Red Dot” es uno de los concursos más prestigiosos para el diseño de productos, el diseño de comunicación y los conceptos de diseño. El logotipo que designa al ganador de Red Dot destaca a una marca por su calidad en todo el mundo. Este año, fueron presentados para la consideración del jurado, aproximadamente 7.800 productos.

"Estamos encantados de que Red Dot reconozca tantas de nuestras innovaciones nuevamente este año", dijo Lee Chul-bae, vicepresidente senior y director ejecutivo del Centro de Diseño de Innovación de Vida de LG Electronics. "El diseño que ofrece las mejores experiencias de usuario y el mayor valor estético es algo por lo que siempre nos esforzamos, por lo que es muy significativo que nuestros esfuerzos sean reconocidos por uno de los mejores programas de premios de diseño del mundo", agregó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos