MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.03.2022  por TOTALMEDIOS

LG se llevó varios premios en el Red Dot de este año

LG Electronics (LG) recibió 25 distinciones del “Premio Red Dot” de este año, entre los que se destacan tres galardones “Best of the Best” para la lavadora y secadora LG con una opción de actualización, un nuevo televisor LG lifestyle OLED y el LG DualUp Monitor Ergo.

Los equipos de lavadora y secadora LG se destacan por su rendimiento, poseen un diseño minimalista "plano" e incluso se pueden actualizar para satisfacer las necesidades únicas y cambiantes de cada cliente. Otro de los destinatarios de “Best of the Best” fue el nuevo modelo de televisor OLED de estilo de vida igimétrico, un producto programado para ser lanzado este año. Como parte de la línea de televisores OLED Lifestyle de LG, esta innovación ofrece versatilidad, integración espacial y formas más convenientes de hacer las cosas.


Kantar IBOPE Media
El tercer producto destacado de LG “Best of the Best Red Dot” este año, fue el LG DualUp Monitor Ergo, diseñado para ofrecer una experiencia de visualización superior con una mayor comodidad ergonómica. Con una relación de aspecto de 16:18, pantalla de resolución de 2.560 x 2.880, un diseño elegante y práctico y una conectividad mejorada, el DualUp Monitor Ergo eleva la comodidad del usuario con el soporte LG Ergo ultra ajustable y eficiente en el espacio, que se sujeta de forma segura a la mayoría de los escritorios y mesas.
Además, el purificador de aire LG PuriCare AeroTower y el LG tiiun fueron reconocidos en la categoría de “Producto Innovador”. Otros productos de LG distinguidos en los premios de este año incluyen la solución de pantalla todo en uno LG One: Quick Flex, la computadora portátil para juegos LG UltraGearTM, LG OLED evo Gallery Edition y otros modelos de televisores OLED evo.


El “Premio Red Dot” es uno de los concursos más prestigiosos para el diseño de productos, el diseño de comunicación y los conceptos de diseño. El logotipo que designa al ganador de Red Dot destaca a una marca por su calidad en todo el mundo. Este año, fueron presentados para la consideración del jurado, aproximadamente 7.800 productos.

"Estamos encantados de que Red Dot reconozca tantas de nuestras innovaciones nuevamente este año", dijo Lee Chul-bae, vicepresidente senior y director ejecutivo del Centro de Diseño de Innovación de Vida de LG Electronics. "El diseño que ofrece las mejores experiencias de usuario y el mayor valor estético es algo por lo que siempre nos esforzamos, por lo que es muy significativo que nuestros esfuerzos sean reconocidos por uno de los mejores programas de premios de diseño del mundo", agregó.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Mundial 2026: Vía Pública con resultados en tiempo real

Wall Street, Bolavip y Corta se asociaron para crear, por primera vez, la comunicación en tiempo real de los marcadores del Mundial en la vía pública. El resultado: acercaron la información a las audiencias masivas para que todos pudieran seguir los partidos.
Ver más

Campañas

"Lo auténtico se siente mejor", la nueva campaña de Tregar

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.
Ver más

Campañas

Payway presenta "Todo cambia", su nueva campaña junto a Hoopla

Payway lanzó una nueva campaña desarrollada junto a Hoopla que celebra la capacidad de adaptación de los comerciantes argentinos. El lanzamiento acompaña el rediseño de identidad de la marca y refuerza su posicionamiento como aliado tecnológico de los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos