MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2022  por TOTALMEDIOS

Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson presentan: “Desapercibidos”

Movistar reafirma su compromiso con el uso responsable de la tecnología abordando esta temática en colaboración de Faro Digital. El grooming es la acción que llevan a cabo personas adultas para acosar sexualmente a menores escondiéndose en perfiles falsos y ganándose su confianza. 

En el gaming y redes sociales esta práctica se incrementó de la mano del crecimiento de la virtualidad y es muy importante tomar conciencia de esta problemática a tiempo.

Es por eso que, una vez más, Movistar reafirma su compromiso con el uso responsable de la tecnología abordando esta temática en colaboración de Faro Digital.
Kantar IBOPE Media
Las agencias que desarrollaron la idea fueron Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina y fue dirigida por Federico Logo de Frsh.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson
Anunciante: Movistar
Producto: Negocio responsable Tema: Desapercibidos
Latam CCO VMLY&R: Nino Goldberg
CCO Wunderman Thompson: Natalia Benincasa
DGC: Sergio Paoletta
DC: Matias Abbondio
Equipo Creativo: Juan Pablo Santoro / Luciano Groba
Dirección Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli
Dirección de Cuentas: Belén Yusso
Supervisión de Cuentas: María José Zuccarelli
Equipo de Cuentas: Facundo Rodriguez Soliani / Sofia Sampaoli
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana / Gabriel Lousame
Productora: Frsh
Productor Ejecutivo: Diego Turdera, Fabio Cimmarusti, Merlina Scalise
Productor: Romina Lado
Jefe de Producción: Justina Micele
Director: Fede Logo
Coordinador de Postproducción: Cristian Martino
Banda y sonorización: Papa Music
Responsables por el anunciante: Almendra Ogdon / Luciana Di Tullio
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

Campañas

Una campaña de Ivess busca que el sifón tenga su propio emoji

IVESS impulsa una campaña para reunir firmas y solicitar al Consorcio Unicode la incorporación del sifón de soda al estándar internacional de emojis, como reconocimiento a uno de los grandes símbolos de la cultura popular argentina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos