MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2022  por TOTALMEDIOS

Grupo Clarín designa nuevo Head de Brand Studio

Con 20 años de trayectoria en medios y creación de contenidos digitales, Martín Alfageme se incorpora a la empresa y reafirma el compromiso de la compañía por la innovación, el desarrollo tecnológico y la generación de valor para sus clientes.

Clarín anunció la incorporación de Martín Alfageme como su nuevo Head de Brand Studio. La incorporación consolida el posicionamiento de Clarín como aliado para alcanzar los objetivos comerciales de sus clientes, a través del desarrollo de campañas sostenidas en el branding desde una mirada omnicanal y con el alcance de audiencias que proporciona un medio con más de 75 años de trayectoria en Argentina.

"Como parte de la Dirección Comercial de Clarín, proveemos servicios customizados, con la capacidad de identificar exactamente lo que el cliente necesita y lograrlo mediante la sinergia de creatividad, estrategia comercial, innovación y nuevas tecnologías, optimizando cada proceso y decisión en base al poder de los datos estadísticos más relevantes para cada campaña particular", detalla Martín Alfageme, Head de Brand Studio.
Kantar IBOPE Media
La designación de Alfageme como líder del equipo de Brand Studio para las diferentes marcas y productos de la compañía busca potenciar el desarrollo tecnológico y la generación de valor de Clarín para sus clientes. Entre sus principales objetivos se destacan potenciar la transformación digital del área comercial, la producción de formatos y contenidos innovadores, la automatización de workflows internos y externos, la implementación de novedosos sistemas de reportes y monitoreo, el desarrollo de paquetes de branding multiplataformas y más.

En el mismo sentido, Maximiliano Sastre, Director Comercial de Clarín menciona: "Los clientes necesitan campañas multiplataformas efectivas, y es nuestro gran desafío ofrecerles la mejor solución. Desde Brand Studio se buscará ampliar la propuesta de valor del media kit comercial de Clarín, a través de la innovación en tecnología y en contenidos".

Como profesional de la comunicación, Martín Alfageme cuenta con 20 años de experiencia en diversas áreas de los principales medios del país. Previo a su llegada a Clarín, estuvo más de una década en Turner, donde se desempeñó como Head of Sports Digital Strategy y Head of Content. Además, es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador y Creativo Publicitario egresado de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos