MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2022  por TOTALMEDIOS

Grupo Clarín designa nuevo Head de Brand Studio

Con 20 años de trayectoria en medios y creación de contenidos digitales, Martín Alfageme se incorpora a la empresa y reafirma el compromiso de la compañía por la innovación, el desarrollo tecnológico y la generación de valor para sus clientes.

Clarín anunció la incorporación de Martín Alfageme como su nuevo Head de Brand Studio. La incorporación consolida el posicionamiento de Clarín como aliado para alcanzar los objetivos comerciales de sus clientes, a través del desarrollo de campañas sostenidas en el branding desde una mirada omnicanal y con el alcance de audiencias que proporciona un medio con más de 75 años de trayectoria en Argentina.

"Como parte de la Dirección Comercial de Clarín, proveemos servicios customizados, con la capacidad de identificar exactamente lo que el cliente necesita y lograrlo mediante la sinergia de creatividad, estrategia comercial, innovación y nuevas tecnologías, optimizando cada proceso y decisión en base al poder de los datos estadísticos más relevantes para cada campaña particular", detalla Martín Alfageme, Head de Brand Studio.
Kantar IBOPE Media
La designación de Alfageme como líder del equipo de Brand Studio para las diferentes marcas y productos de la compañía busca potenciar el desarrollo tecnológico y la generación de valor de Clarín para sus clientes. Entre sus principales objetivos se destacan potenciar la transformación digital del área comercial, la producción de formatos y contenidos innovadores, la automatización de workflows internos y externos, la implementación de novedosos sistemas de reportes y monitoreo, el desarrollo de paquetes de branding multiplataformas y más.

En el mismo sentido, Maximiliano Sastre, Director Comercial de Clarín menciona: "Los clientes necesitan campañas multiplataformas efectivas, y es nuestro gran desafío ofrecerles la mejor solución. Desde Brand Studio se buscará ampliar la propuesta de valor del media kit comercial de Clarín, a través de la innovación en tecnología y en contenidos".

Como profesional de la comunicación, Martín Alfageme cuenta con 20 años de experiencia en diversas áreas de los principales medios del país. Previo a su llegada a Clarín, estuvo más de una década en Turner, donde se desempeñó como Head of Sports Digital Strategy y Head of Content. Además, es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador y Creativo Publicitario egresado de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos