MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.03.2022

Grupo Clarín designa nuevo Head de Brand Studio

Con 20 años de trayectoria en medios y creación de contenidos digitales, Martín Alfageme se incorpora a la empresa y reafirma el compromiso de la compañía por la innovación, el desarrollo tecnológico y la generación de valor para sus clientes.

Clarín anunció la incorporación de Martín Alfageme como su nuevo Head de Brand Studio. La incorporación consolida el posicionamiento de Clarín como aliado para alcanzar los objetivos comerciales de sus clientes, a través del desarrollo de campañas sostenidas en el branding desde una mirada omnicanal y con el alcance de audiencias que proporciona un medio con más de 75 años de trayectoria en Argentina.

"Como parte de la Dirección Comercial de Clarín, proveemos servicios customizados, con la capacidad de identificar exactamente lo que el cliente necesita y lograrlo mediante la sinergia de creatividad, estrategia comercial, innovación y nuevas tecnologías, optimizando cada proceso y decisión en base al poder de los datos estadísticos más relevantes para cada campaña particular", detalla Martín Alfageme, Head de Brand Studio.
Kantar IBOPE Media
La designación de Alfageme como líder del equipo de Brand Studio para las diferentes marcas y productos de la compañía busca potenciar el desarrollo tecnológico y la generación de valor de Clarín para sus clientes. Entre sus principales objetivos se destacan potenciar la transformación digital del área comercial, la producción de formatos y contenidos innovadores, la automatización de workflows internos y externos, la implementación de novedosos sistemas de reportes y monitoreo, el desarrollo de paquetes de branding multiplataformas y más.

En el mismo sentido, Maximiliano Sastre, Director Comercial de Clarín menciona: "Los clientes necesitan campañas multiplataformas efectivas, y es nuestro gran desafío ofrecerles la mejor solución. Desde Brand Studio se buscará ampliar la propuesta de valor del media kit comercial de Clarín, a través de la innovación en tecnología y en contenidos".

Como profesional de la comunicación, Martín Alfageme cuenta con 20 años de experiencia en diversas áreas de los principales medios del país. Previo a su llegada a Clarín, estuvo más de una década en Turner, donde se desempeñó como Head of Sports Digital Strategy y Head of Content. Además, es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador y Creativo Publicitario egresado de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos