MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.03.2022

Grupo América renueva y relanza el Canal 10

A partir de este lunes 21 de marzo, Canal 10 comienza una nueva etapa para afianzarse como el principal medio informativo del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Suma además dos nuevos noticieros: “10 Noticias Primera Edición” y “10 Noticias Segunda Edición”.

Innovación tecnológica que incluye migración a HD, nuevo equipamiento técnico para una programación con mayor alcance regional y ampliación de horario de emisión, son algunos de los highlights de esta nueva etapa de Canal 10. Además, nuevo Branding, cambio de imagen y estética que marcan la renovación de la señal abierta.

Con estudios propios, islas de edición con nuevo equipamiento, nuevas escenografías y móviles de exteriores de tecnología avanzada, Canal 10 suma a su programación dos nuevos noticieros: “10 Noticias Primera Edición” de 12:00 a 13:30 con la conducción de Daniela Cantú y “10 Noticias Segunda Edición” de 20:00 a 21:30 a cargo de Diego Blanksman.
Kantar IBOPE Media
Actualidad, información, investigación, análisis y entretenimiento se verá a través de la nueva programación que Canal 10 suma a la vida cotidiana de una región de más de 800.000 televidentes.

Información local y nacional lo posiciona como el único canal del noroeste de la provincia de Buenos Aires con un área de cobertura de 17.000 km2, llegando a las principales ciudades de la región: Junín, 9 de Julio, Bragado, Lincoln, Alberdi, Chivilcoy, Gral. Arenales, Gral. Viamonte, Gral. Pinto, Chacabuco, L.N. Alem, Rojas y sur de la provincia de Santa Fe.

LRH 450 TV Canal 10 de Junín inició sus transmisiones el 4 de octubre de 1985. Actualmente, retrasmite los contenidos de AméricaTV y sus noticieros con producción propia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos