MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2022  por TOTALMEDIOS

Digitas: Gustavo Botte se incorporó como Group Creative Director

Botte cuenta con 12 años de experiencia dentro de la industria, en los cuales trabajó para clientes como Samsung, Walmart, Pepsico, Fiat, Easy, Fibertel, Warsteiner, Olé y Danone. "Nuestro desafío es llevar el storytelling a la experiencia del usuario", aseguró. 

Digitas Buenos Aires reforzó su equipo con la incorporación de un nuevo Group Creative Director. Se trata de Gustavo Botte, que cuenta con una trayectoria de 12 años dentro de la industria publicitaria, a lo largo de los cuales se desempeñó en agencias como Grey, Don, Young & Rubicam, Leo Burnett e Isla.

Como parte de su experiencia se destaca el trabajo realizado para clientes como Samsung, Walmart, Pepsico, Fiat, Easy, Fibertel, Warsteiner, Olé y Danone. Asimismo, a lo largo de su carrera fue premiado en Cannes, Clio, Diente, D&AD, Ojo de Ibeoamérica y Fiap, entre otros festivales.
Kantar IBOPE Media
Con respecto a este nuevo desafío, Botte sostuvo: “Me encontré con una agencia que piensa y se mueve como una startup. Siento que nuestro desafío como creativos es llevar el storytelling a la experiencia de usuario, y eso es algo que en Digitas se viene haciendo muy bien”.

Por su parte, Leo Orsolini, Director General Creativo de Digitas Buenos Aires, agregó: “El talento, la experiencia y el liderazgo de Gus van a ser claves para todo lo que se viene en Digitas, estamos muy contentos de tenerlo”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Mar de las Pampas, candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026" de ONU Turismo

Mar de las Pampas fue seleccionada como la candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026", el programa impulsado por ONU Turismo que distingue a pequeñas localidades por su preservación ambiental, identidad cultural y modelo de desarrollo sostenible. La localidad bonaerense fue elegida entre 56 postulaciones. Ver más

Empresarias

El nuevo desafío del e-commerce: transformar visitas en ventas

Mientras el e-commerce en Argentina continúa creciendo, las empresas enfrentan un nuevo desafío: convertir visitas en ventas. Según Flux IT, frente a consumidores más racionales y selectivos, la ventaja competitiva ya no pasa por atraer tráfico, sino por reducir fricciones en el recorrido digital y acompañar el proceso de compra. Ver más

Agencias

bplay nombra a Carlos Tevez como su nuevo embajador

Junto a TombrasNiña, la compañía incorpora al ídolo argentino para liderar una plataforma de concientización que busca continuar promoviendo una cultura de juego responsable, poniendo el foco en la información, la prevención y el entretenimiento consciente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos