MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2022  por TOTALMEDIOS

Alejandro Garone y Rodrigo Isaia son los nuevos DGC de Ogilvy Argentina

Ogilvy Argentina anunció el nombramiento de Alejandro Garone y Rodrigo Isaia como directores generales creativos, quienes comenzaron su carrera en el año 2004 como redactor y director de arte en VEGAOLMOSPONCE, cargo que también ocuparon en DDB Argentina.

“Estamos muy contentos de asumir este desafío en nuestras carreras. Hemos trabajado con los mejores DGCs de los últimos 20 años de la publicidad argentina, confiamos en nosotros y en lo que hemos aprendido de ellos. Nos llena de orgullo seguir creciendo en Ogilvy, queremos mucho a esta agencia y a su gente. Esta es nuestra casa”, expresaron los ejecutivos.

“Estamos convencidos del gran potencial que tienen para seguir creando ideas y haciendo crecer marcas. Nos conocemos hace mucho tiempo. Sabemos que son grandes profesionales. Además de ser tremendamente creativos son muy estratégicos. Algo que agrega mucho valor a las marcas y que en la agencia buscamos permanentemente”, comentó Maxi Maddalena, CEO Ogilvy Latina Sur.

Kantar IBOPE Media
Garone e Isaia comenzaron su carrera en el año 2004 como redactor y director de arte en VEGAOLMOSPONCE, cargo que también ocuparon en DDB Argentina. En 2006, ingresaron a Ogilvy Argentina como dupla y en 2012 asumieron como directores creativos en S.C.P.F. Latina. En 2014 ingresaron a CIRCUS BA, hasta el 2016. Luego formaron parte de la agencia SELVA hasta que en 2019 retornaron a Ogilvy. A lo largo de su extensa carrera la dupla trabajó para marcas como Axe, Rexona, Sprite, Coca-Cola, Bimbo, DIRECTV, Quilmes, Dove y VW, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos