MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2022

Paramount+ estrena una nueva temporada de "Manos arriba, Chef!"

Paramount+ anunció la vuelta de “Manos Arriba, Chef!”. Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui vuelven a enfrentarse entre sí en nuevos equipos y con nuevos participantes en la competencia de cocina donde no pueden usar sus manos.

En esta segunda temporada los reconocidos chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui se volverán a enfrentar entre sí para conocer quién es el mejor cocinero de ellos, formando equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos para cocinar.


Kantar IBOPE Media
Cada uno de los 10 episodios contará con la participación de dos invitados que se enfrentarán en la cocina. Se presentará un "plato del día" de altísima dificultad que corresponderá a la especialidad del host que esté presentando en esa oportunidad.
La primera temporada de “Manos Arriba, Chef!” se estrenó en 2021 por la plataforma y estuvo conducida por los mismos tres cocineros protagonistas. Este contenido exclusivo de Paramount+ basado en un formato de Banijay Rights, se sumará a la oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma de streaming premium, como “Yellowjackets”, “1883”, “Resistiré”, “Acapulco Shore”, “Marley & Mirko”, “Susana, Invitada de Honor”, “Star Trek Discovery”, “Killing Eve”, “Los Enviados”, “Cecilia”, “Dexter: New Blood” y muchos otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos