MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2022  por TOTALMEDIOS

Assist Card y River Plate renuevan el contrato por dos años más

Assist Card extendió por dos años más su contrato como main sponsor del Club Atlético River Plate, garantizando su presencia de marca en la indumentaria de River en los próximos campeonatos locales e internacionales, como así también en partidos amistosos.

Con esta renovación se consolida la alianza entre el Club y Assist Card, que mantendrá su presencia en las redes sociales del Millonario con la "Assistencia Destacada del Mes" y tendrá presencia en el back de prensa y en la cartelería LED tanto en los partidos de local como en River Camp.

A partir de agosto 2022, Assist Card estará presente en las mangas de las camisetas de los equipos de Primera División Masculina, Femenina y la División de Reserva de Fútbol Masculino. Asimismo, también estará visible en las remeras y buzos de la ropa de entrenamiento del equipo de Primera División Masculina.
Kantar IBOPE Media
"Es un orgullo para Assist Card renovar nuestra colaboración con uno de los clubes más importantes del país y de la región, cuya identidad se mantuvo todos estos años. Esperamos ser ese apoyo incondicional para el equipo y toda la hinchada, para seguir conquistando triunfos junto a los Millonarios", expresó Carlos Stefani, CEO Global de Assist Card.



Adicionalmente, Assist Card será la asistencia al viajero que garantizará la tranquilidad en los viajes de competición internacional que realicen las delegaciones de fútbol masculino y femenino.

"Es una enorme satisfacción para River poder extender esta alianza con un líder mundial en asistencia integral al viajero como lo es Assist Card. Es una marca que ya está identificada con nuestra camiseta y que, a la vez, nos permite contar con una tranquilidad extra a la hora de planificar los viajes de nuestros planteles de fútbol profesional masculino y femenino", destacó Jorge Brito, Presidente de River.
Por su parte, Stefano Di Carlo, Secretario General del Club, señaló: "Con esta renovación consolidamos un vínculo sólido con Assist Card que refleja el valor que tiene River para sus sponsors. Juntos seguiremos creciendo."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos