MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.03.2022

Thomson Reuters y CheckPagos organizan un webinar gratuito

El miércoles 23 de marzo se dictará un webinar sobre las tendencias tecnológicas actuales en relación a los pagos a proveedores. Hablarán Maximiliano Romero, Gerente Comercial segmento Empresas y Profesionales de Thomson Reuters, y Guillermo Reggiani, CEO y Co-Fundador de CheckPagos.

Los proveedores son una pieza fundamental para el éxito de las empresas, es por eso que este webinar gratuito será fundamental para quienes busquen potenciar su gestión en ese aspecto y su éxito empresarial.

Thomson Reuters y CheckPagos, -quienes desde marzo establecieron una alianza estratégica con el fin de potenciar sus productos-, organizan este webinar gratuito donde presentarán acerca de cómo las tendencias tecnológicas actuales están haciendo evolucionar la gestión de pagos en las pequeñas y medianas empresas.
Kantar IBOPE Media
Los speakers de este webinar serán: Maximiliano Romero (Gerente Comercial segmento Empresas y Profesionales de Thomson Reuters) y por otro lado, Guillermo Reggiani (CEO y Co-Fundador de CheckPagos).

Los temas a tratar serán los siguientes:

• Proceso de pago a proveedores, su evolución y tendencias 4.0.

• Autogestión, automatización y circuitos de autorización en el proceso de pago a proveedores.
• Comunicación con proveedores e intercambio de información as a service.

Fecha y hora: Miércoles 23 de marzo – 16 horas Argentina.

Inscripciones al webinar 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos