MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.03.2022

Santander concede 388.000 becas en tres años a estudiantes, profesionales y emprendedores

Desde que comenzó su apuesta por la educación, el emprendimiento y el empleo hace 25 años, Santander ha concedido más de 790.000 becas y ayudas con una inversión de más de 2.100 millones de euros. En 2021 apoyó a más de 162.000 estudiantes, profesionales, emprendedores y PYMEs.

Con este respaldo, Santander ha cerrado el último trienio con la concesión de 388.000 becas y refuerza su apuesta por el aprendizaje contínuo (Lifelong Learning), favoreciendo la excelencia y la igualdad de oportunidades. Esto supone un incremento del 94% respecto al compromiso de la entidad para este periodo, en el que Santander se había fijado el objetivo de ayudar a progresar a 200.000 personas a través de sus programas de becas, prácticas y emprendimiento.

Sólo durante el pasado año, más de 40.600 personas accedieron a una beca de estudios, investigación o movilidad académica; más de 23.100 se beneficiaron de programas de emprendimiento a través de la iniciativa global Santander X y casi 98.500 de una beca de prácticas profesionales y programas de formación de reskilling y upskilling para impulsar la empleabilidad.
Kantar IBOPE Media
Uno de los factores clave que ha marcado los programas desarrollados en 2021 ante el nuevo escenario laboral tras la crisis socioeconómica post-Covid, ha sido la importancia de impulsar el reciclaje profesional (reskilling) y la necesidad de adquirir nuevas competencias (upskilling). Y en este sentido, la entidad ha realizado un esfuerzo para ampliar la oferta de becas, incluyendo programas abiertos a todos los perfiles y todas las edades, para ofrecer itinerarios formativos que impulsan las competencias digitales, el desarrollo de las habilidades más demandadas por las empresas, el acceso a estudios universitarios, la excelencia académica y la igualdad de oportunidades.

Más información sobre Santander Universidades aquí.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos