MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2022

Fórmula 1 GP Bahrein en vivo por STAR+

Regresa la F1, en su 73° temporada. Los suscritores de Star+ disfrutarán, además, de las categorías F2 y F3, en las previas de cada carrera los domingos. Abre la temporada el GP de Barhein, del viernes 18 al domingo 20 de marzo.

Luego de vivir uno de los campeonatos más emocionantes de su historia, que literalmente se definió en la última vuelta de 2021 a favor de Max Verstappen, regresa la categoría máxima del mundo motor con el GP de Bahrein, que se disputará en el circuito de Sakhir.

Con grandes expectativas y novedades en cuanto a reglamento y autos nuevos, los 10 equipos han trabajado duro para estar a la altura de una temporada que promete ser exigente y apasionante. El heptacampeón de la categoría Lewis Hamilton, procura volver a luchar por el título en Pilotos y retener el de Constructores que obtuvo con Mercedes. En Red Bull, en tanto, mantuvieron en sus plazas al campeón y al mexicano «Checo» Pérez, con dos autos renovados y aparentemente más veloces.
Kantar IBOPE Media
Ferrari, McLaren, Alpine, Aston Martin y Alpha Tauri también conservaron sus volantes y están dispuestos a dar pelea bien arriba. Williams, Haas y Alfa Romeo se renovaron, así como sus esperanzas por tener una gran temporada.

Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

Viernes 18

Práctica #1
08:55 CHI/PAR/URU 07:55 BOL/VEN 06:55 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3
Práctica #2
11:50 CHI/PAR/URU 10:50 BOL/VEN 09:50 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3

Sábado 19

Práctica #3
08:55 CHI/PAR/URU 07:55 BOL/VEN 06:55 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3

Clasificación
11:55 CHI/PAR/URU 10:55 BOL/VEN 09:55 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3

Domingo 20

F3 – GP Bahrein – Carrera
05:40 CHI/PAR/URU 04:40 BOL/VEN 03:40 COL/ECU/PER Star+ & ESPN

F2 – GP Bahrein – Carrera
07:35 CHI/PAR/URU 06:35 BOL/VEN 05:35 COL/ECU/PER Star+ & ESPN

F1 – GP Bahrein – Carrera
11:30 CHI/PAR/URU 10:30 BOL/VEN 09:30 COL/ECU/PER Star+ & ESPN
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos