MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2022

Pepsi se une a la Liga Latinoamérica de League of Legends

Con experiencia en los mejores eventos deportivos del mundo, Pepsi se une a La Liga Latinoamérica (LLA) para impulsar su temporada competitiva de League of Legends 2022. La marca de gaseosas estará presente en las fases de Selección y Bloqueo de cada partida del torneo.

Pepsi y la LLA forman una refrescante alianza que acompañará esta temporada con un clásico Pick & Ban por partida. La marca se une a la LLA este 2022 para apoyar al competitivo de League of Legends y formar una alianza que promete sorpresas a lo largo de la temporada de este e-sport. Pepsi será el patrocinador oficial de los gamers que se atreven a más y estará presente en las fases de Selección y Bloqueo de cada partida del torneo, un momento clave durante cada enfrentamiento en donde cada equipo tiene que tomar decisiones importantes que pueden definir el futuro del juego.

"En Pepsi estamos profundamente comprometidos a apoyar las pasiones de nuestros consumidores y los e-sports son una de ellas. Estamos muy orgullosos de formar parte de La Liga Latinoamérica y nos emociona poder refrescar a este gran talento en una nueva temporada competitiva que seguramente cambiará la forma de ver los e-sports", dijo Carlo Espinoza, Director de Marketing para Pepsi Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games Latinoamérica, comentó: "En mi refrigerador siempre hay Pepsi y me da mucha alegría tener la oportunidad hoy por hoy de trabajar con ellos, fortaleciendo a la LLA y a la comunidad y, al mismo tiempo, disfrutando de esta refrescante bebida. ¡Qué buen combo!".

Este 2022 será el primer año en que la competencia mundial de League of Legends se celebrará en Latinoamérica. De esta forma, la alianza entre Pepsi y la LLA llega a marcar un momento clave en la historia de los e-sports en la región, y deja en evidencia la visión que tiene la marca para apoyar la pasión de gamers y aficionados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos