MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2022  por TOTALMEDIOS

VMLY&R Commerce Andina fue elegida por Adidas

La agencia consultora ha sido la encargada de desarrollar una serie de workshops en los que se facilitan herramientas efectivas para la marca, con el fin de co-crear un ecosistema de transacción sostenible bajo el modelo de direct to consumer - D2C.

Los talleres serán el espacio en el que Adidas y VMLY&R Commerce trabajarán juntos para generar estrategias a largo plazo y construir soluciones que le permitan a Adidas acelerar sus ventas y su crecimiento general en tres líneas estratégicas: modelo de negocio, operación y consumidor.

Estos workshops hacen parte del portafolio de soluciones que ofrece VMLY&R Commerce como agencia consultora. En este caso, la agencia busca brindar las herramientas necesarias para que la marca pueda aplicar el Creative Commerce, es decir, que pueda hacer uso de la creatividad en cada uno de los momentos clave del negocio para así fortalecer su propuesta de valor.
Kantar IBOPE Media
La agencia se enfocará en los puntos de venta, la relación con el consumidor, la sistematización de data y el apalancamiento digital; todo bajo el modelo de Creative Commerce, creatividad que convierte.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos