MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2022

Huggies México lanza nuevas campañas multiplataforma de la mano de DDB México

DDB, una de las redes de agencias de publicidad que a lo largo de 2021 tuvo un importante proceso de transformación fortaleciendo su equipo ejecutivo, comenzó a trabajar recientemente con Huggies México en diversos proyectos de construcción de marca.

En este primer proyecto conjunto entre DDB y Kimberly Clark de México, la agencia desarrollará diversas campañas del portafolio de productos de Huggies México buscando un alcance multiplataforma en medios tradicionales, digitales y estrategias de social media de forma integral. Dichas campañas serán implementadas durante 2022.

“Estamos felices de comenzar a trabajar con Huggies México, una marca con un equity espectacular y para la cual queremos aportar pensamiento estratégico y creatividad. Estamos fascinados con su equipo de marketing y sabemos que junto a ellos podremos construir una relación de largo plazo basado en el crecimiento de la marca en el mercado” afirmó Juan Isaza, presidente de DDB México.
Kantar IBOPE Media
DDB cuenta con una amplia cartera de marcas en México como McDonald’s, Herdez, Seat, Dobel, Centenario, Helados Holanda, así como el portafolio de marcas de confectionery de Mars que incluye Lucas, Skittles y Skwinkles. Ha crecido con cuatro de sus cinco principales clientes y sumados nuevos proyectos con McCain, el Consejo de la Comunicación y tres proyectos adicionales para Grupo Herdez.

“En DDB creemos firmemente que, si tienes la mejor gente, tendrás el mejor producto, y con el mejor producto, lograrás mayor crecimiento para ti y para tu cliente”, comentó finalmente Isaza.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos