MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2022  por TOTALMEDIOS

Se realizó una nueva edición de "La Noche de las Comunicaciones"

La entrega de los premios del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y los Premios DIRCOMS 2022 se realizó el 17 de marzo con el objetivo de reconocer a campañas y profesionales de la comunicación y los asuntos públicos.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo DIRCOMS, las dos entidades más importantes que nuclean a profesionales de la comunicación institucional y los asuntos públicos, presentaron la segunda edición de "La Noche de las Comunicaciones".

El evento se realizó el jueves 17 de marzo a las 19.30 hs y fue conducido por la periodista Sandra Borghi y transmitido en los sitios web de Infobae, Cronista y Forbes.
Kantar IBOPE Media
Durante el encuentro ambas instituciones otorgaron reconocimientos. El Consejo Profesional de Relaciones Públicas premió a los y las profesionales destacadas del año 2022. Los premios del Consejo cuentan con más de 16 años de trayectoria y tienen como objetivo realizar un reconocimiento a través de un proceso de selección transparente, metodológico e inclusivo auditado por la consultora CIO y en el que participan todos sus miembros, y define un jurado multidisciplinario.

Los premios que otorga el Consejo, están conformados por ocho categorías: Ámbito Público, Corporativo, Consultoría, Académico, Joven Profesional, Trayectoria, Liderazgo y Organización de la Sociedad Civil. Siete resultan ser reconocimientos a los profesionales más destacados por su gestión del año 2021; y un premio es destinado a la mejor estrategia en comunicación a una ONG.

Por su parte, el Círculo de Directores de Comunicación realizó la entrega de los Premios DIRCOMS 2022, que reconocen las mejores campañas de Comunicación y Asuntos Públicos ejecutadas durante los últimos 18 meses. Esta segunda edición despertó una gran expectativa en sus siete categorías: Comunicación Externa, Comunicación Interna, Sostenibilidad, Gestión de Crisis, Asuntos Públicos, Digital y Publicaciones.


El proceso de evaluación de los Premios DIRCOMS cuenta con 2 instancias, la primera durante el cual un jurado de 30 DirComs de Argentina y la región evalúa las 108 campañas y votan tres finalistas en cada categoría. Y la segunda, en la que las ternas son evaluadas por un jurado de reconocidas personalidades del ámbito empresarial, periodistas y profesionales de alto nivel de comunicación, marketing y publicidad y determinan quiénes son los ganadores. En este caso, el proceso es auditado por la consultora SMS San Martín, Suárez y Asociados.

La Noche de las Comunicaciones se llevó a cabo en formato híbrido: transmisión digital y presencia física para los ternados de ambas instituciones en el estudio para conocer a los ganadores.

La Noche de las Comunicaciones contó con el auspicio de Genneia, Andreani, CCU, Grupo Insud, Volkswagen, L'Oreal, Naturgy, Tenaris, Globant, Camuzzi, Arcor, Newsan, McDonalds, Swiss Medical, Alurralde&Jasper, Farmacity, AB Comunicación, Unilever, Movistar, Syngenta, Biogénesis Bagó, Natura, Naranja X, Holcim, Bayer, Mastellone, KPMG, Dow, OSDE, BBVA, Newmont, Urban PR, Pan American Energy, Sanofi, JeffreyGroup, Cargill, Metrogas, TGN, Cervecería Quilmes, Novo Nordisk, BAT, ICBC, Whirlpoool, Mabe, Codere, Viale González Villanueva, Raizen, Bristol M., Ballero-Landoni, Politi + Hanse, pulpo PR.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos