MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2022

Beat será sponsor de Lollapalooza Argentina 2022

Beat es la app de movilidad sponsor de Lollapalooza Argentina 2022, el festival de música más importante del país que se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Beat tendrá presencia durante los tres días con un stand propio en un evento en el que se presentarán más de 100 bandas.

La app de movilidad sorteó a través de su Instagram, junto a diferentes influencers y embajadores de la marca, pares de entradas 3 day-pass para asistir al festival y vivir esta experiencia única. Para participar, durante febrero y marzo, cada viaje en Beat equivalía a una oportunidad de ganar.
Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos de apoyar el regreso de Lollapalooza al país, después de dos años en los que la industria de música estuvo afectada por las restricciones. Como marca, estaremos presentes con un stand exclusivo, habrá propuestas interesantes como un auto a tamaño real con un background para fotos y un juego de jackpot para que las personas que tengan la app descargada participen para ganar códigos de descuento para viajar con Beat. Además, al estar ubicado al lado del escenario será un lugar ideal para fijar como punto de encuentro con amigos", destacó Lea Abud, Head de Marketing de Beat Argentina.

Beat invita a quienes serán parte de este festival a usar la app para viajar de forma segura y accesible.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Nacional invita a vivir la experiencia de la radio en Tecnópolis

Radio Nacional presenta en Tecnópolis una propuesta interactiva que permite a los visitantes experimentar el trabajo en un estudio de radio. La actividad busca acercar el medio a distintos públicos y fomentar el interés por la comunicación.
Ver más

Empresarias

Global66 consolida su presencia en Argentina con nueva inversión y expansión

Global66 invertirá US$ 3,2 millones en Argentina para ampliar su operación local. La fintech chilena, que ya transacciona más de US$ 200 millones al año desde el país, inauguró nuevas oficinas, duplicó su equipo y proyecta seguir creciendo con foco en tecnología y servicios financieros transfronterizos.


Ver más

Premiaciones

Hospitalidad de excelencia: la Guía MICHELIN lanza su primera selección hotelera global

La Guía MICHELIN anunciará el 8 de octubre su primera Selección Global de Llaves, reconociendo a los hoteles más destacados del mundo. Además, presentará cuatro nuevos Premios Especiales enfocados en diseño, bienestar, conexión local y nuevas aperturas. La ceremonia tendrá lugar en París y combinará formatos digitales y presenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos