MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2022  por TOTALMEDIOS

Beat será sponsor de Lollapalooza Argentina 2022

Beat es la app de movilidad sponsor de Lollapalooza Argentina 2022, el festival de música más importante del país que se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Beat tendrá presencia durante los tres días con un stand propio en un evento en el que se presentarán más de 100 bandas.

La app de movilidad sorteó a través de su Instagram, junto a diferentes influencers y embajadores de la marca, pares de entradas 3 day-pass para asistir al festival y vivir esta experiencia única. Para participar, durante febrero y marzo, cada viaje en Beat equivalía a una oportunidad de ganar.
Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos de apoyar el regreso de Lollapalooza al país, después de dos años en los que la industria de música estuvo afectada por las restricciones. Como marca, estaremos presentes con un stand exclusivo, habrá propuestas interesantes como un auto a tamaño real con un background para fotos y un juego de jackpot para que las personas que tengan la app descargada participen para ganar códigos de descuento para viajar con Beat. Además, al estar ubicado al lado del escenario será un lugar ideal para fijar como punto de encuentro con amigos", destacó Lea Abud, Head de Marketing de Beat Argentina.

Beat invita a quienes serán parte de este festival a usar la app para viajar de forma segura y accesible.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos