MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2022  por TOTALMEDIOS

Grey Argentina suma a dos nuevos Directores Creativos

Se trata de Stefany Gutiérrez y Daniel Félix quienes se incorporan al departamento creativo de la agencia luego de trabajar cuatro años como dupla en diferentes agencias argentinas y latinoamericanas para marcas locales y regionales.

Stefany Gutierrez y Daniel Félix ingresan como Directores Creativos a Grey Argentina luego de trabajar juntos durante más de cuatro años para marcas como TikTok Latinoamérica, Philco, Personal, Cablevisión Flow, Radio Mitre, Disney, Sol, Heineken, Modo, Amstel, entre otras cuentas locales y regionales.

Stefany Gutiérrez, es peruana, hace más de 5 años trabaja en la industria Argentina y tiene casi 10 años de experiencia. Anteriormente trabajó en JWT Lima, Avatar y Don.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Daniel Felix es brasilero y trabaja también hace más de 4 años en Argentina y suma 15 años de experiencia como creativo.
“Estamos muy contentos de seguir asumiendo nuevos proyectos y creemos que llegar a Grey nos va a sumar mucho. Sabemos del potencial creativo y estratégico de la agencia y sus líderes, además de los clientes y demandas desafiantes que están por venir. Igual sentimos que estamos preparados para sumar mucha energía y amor a las ideas y procesos.” comentaron Stefany y Félix al respecto de su llegada a Grey.

Por su parte, Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de la agencia, comentaron: “Para nosotros es una gran alegría seguir reforzando el equipo con gente que tenga energía, ganas de crecer, y sobre todo, de hacer buen laburo. Estamos seguros de que Dani y Stefy van a encontrar rápidamente su lugar, y nos van a ayudar a potenciar la creatividad de la agencia.”


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos