MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2022  por TOTALMEDIOS

Grey Argentina suma a dos nuevos Directores Creativos

Se trata de Stefany Gutiérrez y Daniel Félix quienes se incorporan al departamento creativo de la agencia luego de trabajar cuatro años como dupla en diferentes agencias argentinas y latinoamericanas para marcas locales y regionales.

Stefany Gutierrez y Daniel Félix ingresan como Directores Creativos a Grey Argentina luego de trabajar juntos durante más de cuatro años para marcas como TikTok Latinoamérica, Philco, Personal, Cablevisión Flow, Radio Mitre, Disney, Sol, Heineken, Modo, Amstel, entre otras cuentas locales y regionales.

Stefany Gutiérrez, es peruana, hace más de 5 años trabaja en la industria Argentina y tiene casi 10 años de experiencia. Anteriormente trabajó en JWT Lima, Avatar y Don.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Daniel Felix es brasilero y trabaja también hace más de 4 años en Argentina y suma 15 años de experiencia como creativo.
“Estamos muy contentos de seguir asumiendo nuevos proyectos y creemos que llegar a Grey nos va a sumar mucho. Sabemos del potencial creativo y estratégico de la agencia y sus líderes, además de los clientes y demandas desafiantes que están por venir. Igual sentimos que estamos preparados para sumar mucha energía y amor a las ideas y procesos.” comentaron Stefany y Félix al respecto de su llegada a Grey.

Por su parte, Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de la agencia, comentaron: “Para nosotros es una gran alegría seguir reforzando el equipo con gente que tenga energía, ganas de crecer, y sobre todo, de hacer buen laburo. Estamos seguros de que Dani y Stefy van a encontrar rápidamente su lugar, y nos van a ayudar a potenciar la creatividad de la agencia.”


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos