MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2022  por TOTALMEDIOS

Mario Martínez es nombrado Director de Ventas de Papel en Xerox Latinoamérica

Mario Martínez fue designado para encabezar el área de ventas de papel en la empresa en América Latina. El ejecutivo mexicano es economista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Contemplando que la comercialización de papel es uno de los pilares fundamentales en la compañía, la empresa explicó que la denominación de Mario Martínez es clave para seguir con el posicionamiento y crecimiento de la organización. Agregaron que su conocimiento del mercado, visión estratégica, y resultados que mostró con su equipo en México, serán fundamentales para asegurar la evolución del negocio de papel en LATAM, y ser un referente a nivel global.

La carrera de Mario en Xerox inició en 2012, recorriendo en años posteriores diferentes posiciones comerciales que enriquecieron su conocimiento del sector. El mexicano colaboró en el área de ‘Canales de Equipos y Consumibles’, así como las relaciones con mayoristas, específicamente en ventas y el área de papel.
Kantar IBOPE Media
En 2019, fue seleccionado para liderar la Gerencia Comercial de Papel para Xerox México. Dicha posición resultó ser el último escalón antes de su actual nombramiento, reconociendo los destacados logros que han sido parte de su camino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos