MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2022  por TOTALMEDIOS

WPP lanza “The Metaverse Foundry” de la mano de Hogarth

Hogarth, la empresa global de producción de contenido creativo de WPP, está ingresando al universo del metaverso con el lanzamiento de The Metaverse Foundry. WPP ha designado a Hogarth para llevar adelante este proyecto.

Se trata de un equipo global de más de 700 creativos, productores, artistas visuales, desarrolladores y tecnólogos, que tendrán la responsabilidad de diseñar y ejecutar experiencias de marca para los clientes en este nuevo mundo.

El Metaverso es un entorno digital simulado que usa realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR) y blockchain, junto con conceptos de las redes sociales, para crear espacios de interacción entre usuarios, imitando el mundo real.
Kantar IBOPE Media
“Nos resulta un gran desafío formar parte de este equipo global, que sin dudas le dará a las marcas una oportunidad única en esta nueva era del Metaverso. Se trata de verdadera innovación, un lugar para que las marcas puedan ser parte de este futuro y apuesten a nuevas tecnologías diseñadas para amplificar las experiencias de sus clientes”, comentó María Elena Eduardo, Managing Director de Hogarth Argentina.

Por su parte, Leticia Simón, Directora de Operaciones de la compañía, agregó: “La pandemia aceleró la adopción de nuevas tecnologías gracias a que las personas han aprendido a conectarse entre sí a través de nuevos formatos y plataformas. El metaverso conecta mundos virtuales, realidad aumentada, NFT y blockchain, para desplegar oportunidades ilimitadas para las marcas en la construcción de nuevas experiencias con sus audiencias”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos