MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2022  por TOTALMEDIOS

Yahoo anunció nuevas designaciones en su equipo directivo para la región

Yahoo Inc. anunció nuevas designaciones en su equipo directivo para la región a través de Jon Finnie, responsable de Canadá y LATAM. El equipo estará integrado por Mariana Toledo como Directora de Soluciones Estratégicas y Gestión de Socios, y Martin Perelmuter estará a cargo de las Ventas en LATAM.

"Me emociona continuar ayudando a nuestros clientes y socios a crecer estratégicamente sus negocios a través de nuestras robustas soluciones omnicanal en el mercado. Con esta nueva mentalidad global y una mejor alineación entre los mercados, podremos ofrecer a nuestros anunciantes lo mejor de nuestras soluciones globales focalizadas en nuestros mercados latinoamericanos", Mariana Toledo.

Mariana Toledo es una profesional del marketing digital, estratégica y creativa, con foco en datos y ventas. Cuenta con 20 años de experiencia en diversas áreas del marketing, trabajando en múltiples proyectos para marcas de las más diversas industrias, en un entorno multicultural y global para grupos como Televisa, Expansión y Viacom. Tiene experiencia en el sistema de medios digitales e impresos en los mercados estadounidense, hispano y latinoamericano. Mariana ha estado con Yahoo desde 2013 donde lideró soluciones para el segmento multicultural y actualmente se desempeña como Directora de Estrategia y Soluciones Digitales para América Latina, enfocándose en la estrategia de ventas, contenido, innovación, juegos, soluciones basadas en el conocimiento, así como manejando el día a día de las asociaciones de Yahoo con revendedores locales en la región.
Kantar IBOPE Media
"Este reciente cambio es una gran oportunidad para poder colaborar aún más estratégicamente con nuestros partners locales y expandir nuestras relaciones locales a nivel regional y global. La oportunidad estratégica es muy grande a nivel soluciones que se derivan de los cambios y necesidades de cada mercado Latinoamericano, teniendo en mente el pasado, presente y futuro. Estoy muy contento de llevar este proyecto adelante de la mano de nuestros clientes", sostuvo Martin Perelmuter.

Martin Perelmuter es un profesional del marketing especializado en ventas de publicidad programática, gestión de cuentas y proyectos. Actualmente se desempeña como Head of Sales para LATAM; tiene más de 15 años de experiencia y forma parte del equipo de Yahoo desde 2013. Apasionado por los medios digitales, Martin es un experto en estrategia de campañas, análisis de métricas de medios, medios y compra, comercio electrónico, datos y desarrollo de asociaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez participó como sponsor del Challenger de Buenos Aires 2025

FilmSuez volvió a participar como sponsor del Challenger de Buenos Aires, torneo del circuito ATP que se desarrolló del 22 al 28 de septiembre. La compañía invitó a clientes, agencias y socios a vivir la experiencia del evento y aprovechó el encuentro para fortalecer vínculos estratégicos, reafirmando su misión de conectar marcas, entretenimiento y audiencias en contextos de alto impacto. Ver más

Medios

Infobae Talks Wellness exploró el nuevo concepto de bienestar

En un contexto donde el equilibrio entre cuerpo, mente y entorno se volvió esencial, Infobae Talks Wellness reunió a especialistas que reflexionaron sobre las nuevas dimensiones del bienestar. La jornada abordó la cosmética sustentable, la medicina estética responsable y la tecnología aplicada a la salud mental, destacando el autocuidado, la empatía y la innovación como pilares de una vida más plena. Ver más

Campañas

LG España presenta una nueva etapa de su campaña Life’s Good centrada en el optimismo y la inspiración

La nueva pieza, protagonizada por su hijo Orson, continúa la historia iniciada en 2023, en la que la voz del comentarista fue recreada mediante inteligencia artificial. La campaña refuerza el mensaje de que la vida “puede ser maravillosa” cuando se comparte, e incluye un spot estrenado en las pantallas del estadio Riyadh Air Metropolitano y una sección de contenidos inspiradores conducida por Antoni Daimiel. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos