MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2022  por TOTALMEDIOS

107.9 Radio Berlín y SushiClub armaron un after office en Puerto Madero y La Recova

107.9 Radio Berlín continúa generando acciones de relacionamiento con sus marcas y agencias de medios. En esta oportunidad, inició una serie de after office en los SushiClub de Puerto Madero y La Recova, de la mano de su director comercial Eduardo Speranza. 

Como parte de un plan integral comercial, la Dirección Comercial de Radio Berlín, liderada por Eduardo Speranza, inició una serie de after office en los SushiClub de Puerto Madero y La Recova.

De esta manera, la marca líder se convirtió en uno de los partner que acompañan a Radio Berlín en su constante crecimiento, tanto en audiencia como en anunciantes. Además, el nuevo sponsor también estará presente en distintos eventos y acciones de marketing a lo largo del año.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos