MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2022  por TOTALMEDIOS

Strix By LoJack designa nuevo Gerente de Alianzas

Strix By LoJack anunció la designación de Martín Py como nuevo Gerente de Alianzas. El ejecutivo es Licenciado en Comercialización en la Universidad Católica de Salta y cuenta con un Posgrado en Desarrollo Gerencial en la Universidad Católica Argentina.

Martín, que anteriormente se desempeñó como Gerente de Productos Corporativos, cuenta con más de 10 años de experiencia dentro de LoJack y con una trayectoria de más de 15 años en el desarrollo de negocios y de ventas.

“En un entorno de constante cambio y dinamismo, estamos seguros de que Martin tiene los conocimientos y experiencia necesarias para impulsar desde el área de alianzas relaciones y vínculos estratégicos con potenciales aliados y socios, a través de la creación y planificación de iniciativas de mercado que aporten valor a las partes implicadas”, explica Julián López Grillo, Director Comercial de Strix By LoJack Argentina
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos