MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2022  por TOTALMEDIOS

Campaña de Geometry Colombia para Bupa Global Latinoamérica en el mes de la mujer

El Mes de la mujer ha sido lanzado por Geometry Colombia para Bupa Global Latinoamérica, compañía de seguros médicos privados internacionales. A través de este proyecto, la empresa conmemora la fortaleza y valentía de todas las mujeres, recordándoles que su salud es prioridad.

La campaña da a conocer diversas recomendaciones y cuidados para cada una de las etapas de la vida de las mujeres, buscando favorecer la prevención y el diagnóstico temprano del cáncer de cuello uterino, que es la primera causa de muerte por cáncer entre mujeres de 20 a 59 años en Colombia. Una enfermedad que puede prevenirse con la vacuna del virus del papiloma humano y en donde el diagnóstico temprano juega un papel muy importante. En todo este proceso, las aseguradas cuentan con la atención especializada de expertos de Bupa Global Latinoamérica, y ahora con herramientas para la prevención.

Geometry Colombia hace parte de este proyecto y reconoce que la vida de cada mujer implica situaciones únicas en las que el cuidado de su salud y bienestar merece toda la atención, por eso con el mes de la mujer se conmemora esta fecha con prevención y cuidado.
Kantar IBOPE Media
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos