MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2022  por TOTALMEDIOS

Telecentro suma innovación incorporando Alexa en su nuevo dispositivo

Telecentro continúa con su proceso de innovación tecnológica en el rubro de las telecomunicaciones y el entretenimiento con el lanzamiento del nuevo dispositivo T1 con Alexa integrada. Se trata del primer decodificador con calidad de imagen 4K HDR. 

Este producto innovador en la región es el primer decodificador con calidad de imagen 4K HDR, con la incorporación de la asistente virtual de Amazon Alexa para controlar todo con la voz, con parlantes incorporados Bang & Olufsen y tecnología de audio Dolby Atmos con sonido envolvente 360°.

Telecentro con Alexa integrada se podrá adquirir a través de la página web de Telecentro tanto para nuevos clientes, contratando cualquier plan a partir de 150 Megas, como para clientes actuales de Telecentro a través de Sucursal Virtual.
Kantar IBOPE Media
Además de poder ver la televisión en vivo, controlar todo con la voz a través de Amazon Alexa y disfrutar de la mejor tecnología de sonido, el dispositivo T1 de Telecentro con Alexa integrada cuenta con tres parlantes y un subwoofer diseñado por Bang & Olufsen y la última tecnología de audio Dolby Atmos, para tener una experiencia de sonido envolvente. Además, posee acceso directo a las principales plataformas de streaming, como Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, Disney+ y Star+, tecnología Wi-Fi 6 para aprovechar al máximo la conexión a Internet, acceso a los mejores servicios de música como Spotify, Amazon Music y TuneIn y conexión Bluetooth 5.0.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos