MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.03.2022

Carolina Riemann y Agostina Fernández asumen nuevos frentes directivos para Hexagon Consulting

Las ejecutivas ascienden en la organización aportando su visión y experiencia en soluciones SAP y proyectos de desarrollo para las industrias de seguros y finanzas en los mercados de México y Argentina, respectivamente.

Hexagon Consulting, consultora de IT especializada en proyectos de transformación de procesos de negocio e iniciativas de innovación con tecnología de punta, anunció el nombramiento de Carolina Riemann como nueva Directora para Hexagon Consulting en México. Anteriormente, se desempeñaba como Sales Director en la organización y tras 7 años bajo dicho rol ahora asume este nuevo desafío.

Carolina cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría IT para distintas industrias, ha liderado proyectos tanto para los segmentos B2B como B2C, en empresas multinacionales, instituciones y grupos empresarios.
Kantar IBOPE Media
"La industria tecnológica cada vez es más dinámica y asumir este reto bajo el contexto actual es emocionante, más aún sobre un mercado tan interesante como el de México. Esta será definitivamente una gran experiencia con la que buscaré mantener el crecimiento que viene teniendo Hexagon de manera sostenida en el país" comentó Riemann.

Además, a partir de ahora Agostina Fernández pasa a desempeñarse como Sales Manager para Argentina y el Cono Sur. Con más de 10 años de experiencia en transformación digital para la industria de seguros y finanzas. Cuenta con una formación diversa en el mercado financiero que incluye alta capacidad estratégica, entendimiento del cliente, pasión por la tecnología, vocación por lo comercial y capacidad de liderar proyectos simultáneos y de diferente naturaleza.

"Asumir la gerencia comercial en este territorio trae consigo el desafío de mantener y mejorar aún más la relación con los clientes actuales y construirla con nuevos. Estamos capacitados para atender a las necesidades cambiantes de las industrias y para asesorar acertadamente a las organizaciones. Estoy muy entusiasmada y confiada en el éxito de esta nueva etapa profesional", afirmó Fernández.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos