MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.03.2022

Chevrolet auspicia el Lollapalooza en Argentina

En 2022 la marca cumple seis años de presencia en el festival musical que se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro. A partir de la campaña “Desconectate para conectarte con lo que más importa”, Chevrolet ofrecerá una “Conexión Real Arriba del Onix” antes, durante y luego del festival.

Chevrolet anunció su patrocinio en el Lollapalooza Argentina por sexto año consecutivo. Como en todas las ocasiones anteriores, el Onix será el embajador de la marca ante la concurrencia que tendrá este festival de renombre mundial, que tendrá lugar los próximos 18 a 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en la provincia de Buenos Aires.

La campaña “Desconectate para conectarte con lo que más importa”, estará presente antes, durante y después de los tres días del evento en el que más de 100 bandas musicales se presentarán en 5 escenarios diferentes.
Kantar IBOPE Media
El Chevrolet Onix es uno de los exponentes más conectados de su segmento. Ante esa cualidad distintiva y a través de este patrocinio, este modelo ocupará otra vez un lugar protagónico en el ámbito digital de los fans de la cultura musical Pop en Argentina. Durante todo el festival habrá diferentes propuestas para el público, desde un TIK TOK DOME -espacio dedicado especialmente para generar contenidos a partir de un scanner 3D-, hasta un espacio inmersivo para que los asistentes puedan relajarse.

“Estamos muy ansiosos de estar nuevamente en este icónico festival musical en Argentina. Queremos contribuir con experiencias únicas para la audiencia que se dé cita físicamente o bien a través del espacio digital en el LollaAR. Este festival exalta al máximo la música y la cultura pop. Chevrolet, a través de este patrocinio, quiere generar momentos memorables con 'Conexión Real Arriba del Onix' ”, afirmó Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de Chevrolet Sudamérica.

En la previa del festival, Chevrolet organizará un concurso para sus seguidores en sus redes sociales para ganar entradas al Lollapalooza 2022. Junto a diferentes influencers y embajadores de la marca, se invitará a la gente a que suban sus contenidos donde muestren su talento o lo que cada uno quiera junto al Chevrolet Onix.


Coordenadas Lollapalooza Argentina 2022

Dirección: Hipódromo de San Isidro (Av. Bernabé Márquez 700, Provincia de Buenos Aires, Argentina).
Días: 18 a 20 de marzo.
Mas información: Instagram @chevroletarg
La idea creativa de comunicación de Chevrolet para el Lollapalooza Argentina es de la agencia Commonwealth//McCann.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos