14.03.2022 por TOTALMEDIOS
Tras 10 décadas de operaciones en territorio mexicano, Bayer se consolida como uno de los principales empleadores al sumar a más de 5 mil colaboradores, 8 plantas de producción y 10 centros de investigación. Planea realizar una inversión de más de 350 millones de dólares.
Publicidad Cafiaspirina (1933)
La División Farmacéutica desarrolla medicamentos innovadores de prescripción más efectivos y accesibles, que buscan cambiar la realidad de la medicina en México y el mundo para áreas terapéuticas como cardiología, oncología, ginecología y oftalmología, así como en la terapia celular y génica. La división cuenta actualmente con un portafolio de más de 50 productos, y espera en los próximos meses la aprobación, en nuestro país, de otras cinco nuevas moléculas para cáncer, cuidado del corazón y hemofilia.
Camio?n de Bayer en Bellas Artes (1933)
Además, la empresa apuesta por el campo mexicano mediante su División Agrícola, a través de la tecnología y la innovación como herramientas clave para promover e impulsar una agricultura sustentable. El objetivo es apoyar a los agricultores para que puedan cultivar de forma sustentable alimentos suficientes, para abastecer la demanda de millones de familias mexicanas.
Envi?os de Bayer en la Ciudad de Me?xico (1933)
"En estos 100 años, Bayer ha buscado mejorar la calidad de vida de los mexicanos y contribuir al cuidado de su salud y alimentación. Juntos hemos superado crisis económicas mundiales, desastres naturales y una pandemia global, lo hemos hecho gracias al gran compromiso de nuestros colaboradores, un equipo con la camiseta bien puesta y con un profesionalismo inigualable que son la pieza fundamental de esta historia. En los próximos años pondremos todo nuestro empeño en materializar nuestra visión en el país: Salud para todos, nadie con hambre. Creemos en México y por eso seguiremos diciendo todos los días: Gracias a México, Bayer es grande", finalizó Manuel Bravo, Director General de Bayer en México.
Agencias
Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más
Medios
Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más
Campañas
La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más
La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.