MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.03.2022

Uber lanza UberX Juntos, una nueva opción para compartir tu viaje y ahorrar

UberX Juntos es una nueva alternativa para que los/as usuarios/as puedan ahorrar hasta un 30% del valor del viaje, compartiendo su recorrido con otro/a usuario/a. A su vez, contribuye a reducir la cantidad de viajes en auto y hacer más eficiente el movimiento en la ciudad.

Uber lanza UberX Juntos, una nueva opción de viaje para los/as usuarios/as que quieran ahorrar hasta un 30% del valor del viaje, compartiendo su recorrido con otro/a usuario/a. Además, esta alternativa ayuda a que sea más eficiente la movilidad en la ciudad, al compartir un viaje en la misma dirección.

¿Cómo funciona?
Kantar IBOPE Media
Al momento de solicitar un viaje, el/la usuario/a deberá seleccionar la opción UberX Juntos dentro de la app de Uber, y si se confirma que coincide con otro/a usuario/a que se dirija en la misma dirección, recibirá una notificación en la app. En el caso de concretarse el viaje compartido, el/la usuario/a podrá recibir un reembolso de hasta un 30% del valor del viaje en créditos de Uber Cash para utilizar en sus próximos viajes.

La tecnología de este servicio está diseñada para que haya las mínimas desviaciones posibles, y que los/as usuarios/as puedan disfrutar de una experiencia similar a UberX, pero compartida y a un costo menor.

Quien elija pedir un viaje con UberX Juntos debe viajar sin acompañantes, de forma que si concreta el recorrido compartido en el auto solo viajen dos personas además del conductor. Por otro lado, se debe utilizar el tapabocas en todo momento. Para los/as socios/as conductores/as, esta opción les permite generar mayores ganancias por un viaje que resultará en un recorrido más largo.

La opción estará disponible de 7:00 a 23:00 horas de lunes a viernes, y los fines de semana de 8:00 a 23:00 hs. De esta forma, Buenos Aires será la primera ciudad en la región en disponer de esta nueva alternativa dentro de la app de Uber.
Viajes más seguros

Los viajes realizados a través de UberX Juntos disponen de todas las herramientas de seguridad disponibles en la plataforma, como por ejemplo: acceso al centro de seguridad, grabación de audio en los viajes, verificación PIN que permite a los/as usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto, RideCheck que detecta detenciones anómalas en los viajes y notifica al equipo de soporte, botón de emergencia para conectar con el 911, y Soporte 24/7 en caso de requerir asistencia, entre otras.

Además, todos los viajes cuentan con un seguro de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil otorgados por Seguros SURA, que cubre desde el momento en que el/la socio/a conductor/a acepta un viaje hasta que el último de los/as usuarios/as baja del vehículo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día Internacional de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género y la no violencia

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas para la vida real, analizaron la evolución de algunas canciones, las cuales adaptaron sus letras reemplazando palabras y frases a favor de la igualdad y en contra de la violencia. Ver más

Empresarias

Salesforce lanza Einstein Copilot, el asistente conversacional de IA para CRM que ofrece respuestas fiables

Einstein Copilot está disponible en beta y ofrece respuestas fiables porque se basa en los datos y metadatos exclusivos de su empresa, lo que le permite comprender en profundidad su negocio y las relaciones con sus clientes. Ver más

Medios

El Parlamento Europeo refuerza los controles sobre financiamiento de publicidad política

Los eurodiputados adoptaron nuevas normas sobre publicidad política. El objetivo es facilitar a los ciudadanos el reconocimiento de anuncios políticos, identificar quién los hizo y si son anuncios especialmente diseñados y dirigidos a un público específico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos