MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2022

Rating de Cable: TN volvió a liderar en febrero, con C5N y Crónica TV en el podio

La señal de Artear sigue arriba en las mediciones de Kantar Ibope Media con 2,16, seguido por C5N que llegó a 1,39 y Crónica TV con 1,16, que mantuvo su tercer lugar. Completaron el Top 6 otras tres señales de noticias: LN+, Canal 26 y A24. Mirá los primeros 20 puestos.

Tras un enero de 2022 con el rating de cable en baja, febrero repuntó y mostró mejoras de rating en todas las franjas tras el receso invernal. Como ya es una costumbre, los canales de noticias ocuparon los primeros seis puestos del top ten. En los primeros lugar no hubo cambios y todo se mantiene igual: TN como líder, seguido por C5N y Crónica TV.

En febrero, TN marcó 2,16 (+0,12) y C5N quedó con 1,39 (+0,14). En el tercer puesto continúa Crónica TV, que tras la baja de enero generalizada volvió a subir, esta vez 0,07 para quedar en 1,16.
Kantar IBOPE Media
LN+ con 1,13, creciendo 0,25, ocupo el cuarto lugar ranking de TV Paga. Del quinto al séptimo puesto terminaron todos con un rating de 0,92 pero los diferenció el reach y por eso tuvieron el siguiente orden: Canal 26 quinto; A24 sexto; y ESPN séptimo, siendo el primer canal de deportes del Top 10.

El segundo canal de deportes del ranking fue TyC Sports ocupando el octavo lugar con 0,67. Completaron los 10 primeros Universal TV con 0,53 y Cartoon Network con 0,50.

Kantar Ibope Media también mide otras franjas horarias en donde la supremacía de TN se mantuvo. En la franja medida de 12 a 24 TN sumó 1,99 y C5N 1,36. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: la señal de Constitución 1,78 y la de Chacarita 1,06.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de series e infantiles: Space (0,41), Star Channel (0,36), TNT (0,36), ESPN2 (0,34) y AXN (0,33).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Discovery Kids (0,32), Nickelodeon_MF (0,31), Fox Sports Premium (0,30), Ciudad Magazine (0,29) y Cinemax (0,28).


Fuente: Kantar IBOPE Media – MW Período diciembre 2021 – Lunes a Domingo 7 a 24 hrs, Universo: Hogares.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos