MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2022

Tarjeta Cencosud elige nuevamente a Don como su agencia de comunicación integral

La compañía renueva su confianza hacia Don, para estar a cargo de toda su comunicación, incluyendo las plataformas digitales. "Ser nuevamente elegidos por ellos nos confirma que el camino que venimos recorriendo es el indicado”, aseguraron Papón Ricciarelli y Jorge Villar.

"El 2021 fue un gran desafío para todas las marcas. Junto con Don, logramos una estrategia 360° customer centric, para darles la bienvenida al mundo financiero. Construimos desde el posicionamiento de una marca meaningful, brindándole a nuestros clientes productos y servicios a medida de su necesidad, y cumplimos con los objetivos planificados. De cara al 2022, queremos seguir trabajando en esta línea para sostener los indicadores logrados", comentó May Menvielle, Subgerente de Marketing, Retail financiero en Cencosud.

"Ser nuevamente elegidos por el equipo de Tarjeta Cenco nos confirma que el camino que venimos recorriendo con ellos es el indicado, obteniendo muy buenos resultados en el posicionamiento de la marca, aunque tenemos aun muchos desafíos por delante en un mercado cada vez más competitivo", dijeron Papón Ricciarelli, Ceo de Don y Jorge Villar, General Manager de Don.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos