MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2022  por TOTALMEDIOS

WarnerMedia prepara una nueva edición de los Premios Oscars

El domingo 27 de marzo llega la 94° entrega de los premios de la Academia que será transmitida en formato multipantalla en las marcas de WarnerMedia Latin América. El encuentro se celebrará nuevamente en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

WarnerMedia Latin America anunció la transmisión de los Premios Oscar, el evento más importante de la industria del cine. El encuentro se celebrará nuevamente en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Esta edición presenta un formato renovado: será la gala más competitiva porque entre los nominados de los estudios de cine tradicionales se incorporan las producciones de las plataformas de streaming. A su vez, contará por primera vez con tres presentadoras mujeres: las anfitrionas serán las actrices Regina Hall y Wanda Sykes, junto a la intérprete, productora y guionista Amy Schumer.
Kantar IBOPE Media
Esta entrega de los Premios Oscar presenta el récord de nominaciones de artistas de América Latina en múltiples categorías (mejor película, mejor actor, mejor actriz, actriz de reparto, cinta animada, música original, canción original y corto animado). Por tal motivo, esta nueva entrega presenta un escenario estratégico para la captación de grandes audiencias.

WarnerMedia for Brands ofrece atractivas propuestas comerciales para las marcas que desean asociarse a los Premios Oscar, con un despliegue de ofertas multiplataformas a través de todo su ecosistema tanto en la previa como durante el evento. Las premiaciones se han constituido en una oportunidad publicitaria de alto valor para las marcas, que han encontrado en la asociación a este contenido premium y de alto engagement un impacto positivo en su posicionamiento.

La ceremonia será transmitida por TNT (español) y TNT Series (idioma original), el domingo 27 de marzo, a las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 21.00 (ARG / CHI) horas, con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento.

La cobertura de TNT comenzará a las 16.30 (MEX) / 17.30 (COL) / 19.30 (ARG / CHI) horas con el pre-show Punto de Encuentro, que contará con la presencia en la alfombra roja de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, quienes entrevistarán a las estrellas y celebridades presentes en la gala en Los Ángeles. El programa incluirá además el análisis de los nominados, los posibles ganadores, y todos los detalles del hito más esperado de Hollywood. A su vez, en Chile se podrá seguir el evento por CNN Chile con una transmisión en vivo y todo el análisis en un programa especial conducido por Viviana Encinas y Mónica Rincón.
Por último, toda la premiación tendrá una fuerte cobertura digital en la previa, durante y después del show en las plataformas de Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitter de las marcas de WarnerMedia Latin America.





En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos