MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2022  por TOTALMEDIOS

WarnerMedia prepara una nueva edición de los Premios Oscars

El domingo 27 de marzo llega la 94° entrega de los premios de la Academia que será transmitida en formato multipantalla en las marcas de WarnerMedia Latin América. El encuentro se celebrará nuevamente en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

WarnerMedia Latin America anunció la transmisión de los Premios Oscar, el evento más importante de la industria del cine. El encuentro se celebrará nuevamente en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Esta edición presenta un formato renovado: será la gala más competitiva porque entre los nominados de los estudios de cine tradicionales se incorporan las producciones de las plataformas de streaming. A su vez, contará por primera vez con tres presentadoras mujeres: las anfitrionas serán las actrices Regina Hall y Wanda Sykes, junto a la intérprete, productora y guionista Amy Schumer.
Kantar IBOPE Media
Esta entrega de los Premios Oscar presenta el récord de nominaciones de artistas de América Latina en múltiples categorías (mejor película, mejor actor, mejor actriz, actriz de reparto, cinta animada, música original, canción original y corto animado). Por tal motivo, esta nueva entrega presenta un escenario estratégico para la captación de grandes audiencias.

WarnerMedia for Brands ofrece atractivas propuestas comerciales para las marcas que desean asociarse a los Premios Oscar, con un despliegue de ofertas multiplataformas a través de todo su ecosistema tanto en la previa como durante el evento. Las premiaciones se han constituido en una oportunidad publicitaria de alto valor para las marcas, que han encontrado en la asociación a este contenido premium y de alto engagement un impacto positivo en su posicionamiento.

La ceremonia será transmitida por TNT (español) y TNT Series (idioma original), el domingo 27 de marzo, a las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 21.00 (ARG / CHI) horas, con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento.

La cobertura de TNT comenzará a las 16.30 (MEX) / 17.30 (COL) / 19.30 (ARG / CHI) horas con el pre-show Punto de Encuentro, que contará con la presencia en la alfombra roja de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, quienes entrevistarán a las estrellas y celebridades presentes en la gala en Los Ángeles. El programa incluirá además el análisis de los nominados, los posibles ganadores, y todos los detalles del hito más esperado de Hollywood. A su vez, en Chile se podrá seguir el evento por CNN Chile con una transmisión en vivo y todo el análisis en un programa especial conducido por Viviana Encinas y Mónica Rincón.
Por último, toda la premiación tendrá una fuerte cobertura digital en la previa, durante y después del show en las plataformas de Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitter de las marcas de WarnerMedia Latin America.





En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos