MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2022  por TOTALMEDIOS

WarnerMedia prepara una nueva edición de los Premios Oscars

El domingo 27 de marzo llega la 94° entrega de los premios de la Academia que será transmitida en formato multipantalla en las marcas de WarnerMedia Latin América. El encuentro se celebrará nuevamente en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

WarnerMedia Latin America anunció la transmisión de los Premios Oscar, el evento más importante de la industria del cine. El encuentro se celebrará nuevamente en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Esta edición presenta un formato renovado: será la gala más competitiva porque entre los nominados de los estudios de cine tradicionales se incorporan las producciones de las plataformas de streaming. A su vez, contará por primera vez con tres presentadoras mujeres: las anfitrionas serán las actrices Regina Hall y Wanda Sykes, junto a la intérprete, productora y guionista Amy Schumer.
Kantar IBOPE Media
Esta entrega de los Premios Oscar presenta el récord de nominaciones de artistas de América Latina en múltiples categorías (mejor película, mejor actor, mejor actriz, actriz de reparto, cinta animada, música original, canción original y corto animado). Por tal motivo, esta nueva entrega presenta un escenario estratégico para la captación de grandes audiencias.

WarnerMedia for Brands ofrece atractivas propuestas comerciales para las marcas que desean asociarse a los Premios Oscar, con un despliegue de ofertas multiplataformas a través de todo su ecosistema tanto en la previa como durante el evento. Las premiaciones se han constituido en una oportunidad publicitaria de alto valor para las marcas, que han encontrado en la asociación a este contenido premium y de alto engagement un impacto positivo en su posicionamiento.

La ceremonia será transmitida por TNT (español) y TNT Series (idioma original), el domingo 27 de marzo, a las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 21.00 (ARG / CHI) horas, con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento.

La cobertura de TNT comenzará a las 16.30 (MEX) / 17.30 (COL) / 19.30 (ARG / CHI) horas con el pre-show Punto de Encuentro, que contará con la presencia en la alfombra roja de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, quienes entrevistarán a las estrellas y celebridades presentes en la gala en Los Ángeles. El programa incluirá además el análisis de los nominados, los posibles ganadores, y todos los detalles del hito más esperado de Hollywood. A su vez, en Chile se podrá seguir el evento por CNN Chile con una transmisión en vivo y todo el análisis en un programa especial conducido por Viviana Encinas y Mónica Rincón.
Por último, toda la premiación tendrá una fuerte cobertura digital en la previa, durante y después del show en las plataformas de Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitter de las marcas de WarnerMedia Latin America.





En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos