MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2022  por TOTALMEDIOS

IOL invertironline nombra Country Manager Argentina

A partir del mes de marzo de 2022, José Ignacio Bano asume la posición de Country Manager Argentina, teniendo a su cargo parte de la estrategia Comercial de IOL en el país, reportando directamente a Agustín Hidalgo (Chief Commercial Officer).

José es Licenciado en Economía, egresado de la Universidad de San Andrés con un MBA en la Universidad del CEMA y posee además una Diplomatura en Inteligencia de Negocio dictada en la Universidad Austral.

Asimismo, cuenta con 9 años de trayectoria en IOL, habiendo comenzado como Gerente Comercial, luego se desempeñó como Gerente de Asesoramiento Financiero e Inteligencia de Negocios, hasta que en octubre de 2019 fue nombrado Gerente de Research y Data Science, cargo que ocupaba previamente a esta nueva posición.
Kantar IBOPE Media
“Haber trabajado en distintas áreas me permitió tener un conocimiento 360° de IOL que, sin duda, con mi experiencia en el Mercado de Capitales podré poner en práctica en nuevas estrategias enfocadas para cada perfil de inversor”, comentó José Bano, nuevo Country Manager Argentina de IOL invertironline.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos