MENU
Canal 26
Buscar Noticias
11.03.2022

IOL invertironline nombra Country Manager Argentina

A partir del mes de marzo de 2022, José Ignacio Bano asume la posición de Country Manager Argentina, teniendo a su cargo parte de la estrategia Comercial de IOL en el país, reportando directamente a Agustín Hidalgo (Chief Commercial Officer).

José es Licenciado en Economía, egresado de la Universidad de San Andrés con un MBA en la Universidad del CEMA y posee además una Diplomatura en Inteligencia de Negocio dictada en la Universidad Austral.

Asimismo, cuenta con 9 años de trayectoria en IOL, habiendo comenzado como Gerente Comercial, luego se desempeñó como Gerente de Asesoramiento Financiero e Inteligencia de Negocios, hasta que en octubre de 2019 fue nombrado Gerente de Research y Data Science, cargo que ocupaba previamente a esta nueva posición.
Kantar IBOPE Media
“Haber trabajado en distintas áreas me permitió tener un conocimiento 360° de IOL que, sin duda, con mi experiencia en el Mercado de Capitales podré poner en práctica en nuevas estrategias enfocadas para cada perfil de inversor”, comentó José Bano, nuevo Country Manager Argentina de IOL invertironline.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos